Estoy ansioso por ver como sale el 3Q... Pero es recién en noviembre.
Ojo que la campora bursatil por ahí empieza a militar en finanzas y con Alberto te llevan el MERV a 40.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:Me tiene harto el SyP, NO SE CAE MAAAAAAASS
shoguncito escribió:es un bodrio, me voy a buscar las nenas al cole, meto buguer king y vuelvo a las 15.....total no voy hacer nada bueno si meto mano![]()
![]()
El Conde escribió:No se, graficos de 1 y 5 por debajo de la línea 0 le sacan fuerza a cualquier rebote, manda el de 15 generalmente para lotes, ahora en franca corrección, el hourly es el que manda para un swing un poco más largo y por ahora dio todo lo que tenía ayer, pero sigue arriba de la linea 0 así que puede dar impulso extra.
Es viernes y todos lo sabemos, quizás sea mejor ir a regar las plantas que mañana arranca la primavera
shoguncito escribió:si la ves en hourly se paro justo en la media de las BB...."deberia" ser up![]()
![]()
El Conde escribió:Hasta 12.20 puede ir ahora, pero me temo que luego venga una piernita mas bajista hasta la zona de 11.70
El Conde escribió:Calls arriba de 80 de Vi todos, puts en la zona de 90-95 se empiezan a acercar posiciones, cuando estaban 125 los puts y 68 los calls la jugada era alcista sin dudar, ahora es incierta, el mercado está dividido, no hay consenso, veremos cual es el que finalmente manda.
shoguncito escribió:los viernes es para mirar, salvo en raras excepciones tienen una lentitud que exaspera![]()
Roy escribió:Y ahora bajan el CCL. Al menos es lo que se ve en PAM e YPF. Imagine si rebota ADR, igual q ayer... coti en $ y lotes flat. Diía para salir a correr o hacer otra cosa
fernando9248 escribió:Para mi es probable que primen las tendencias mayores en este caso.