Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si se compra tj20 hoy se cobra el cupon el 23-09? y cuanto baja la cotizacion luego del corte?
gstnbrtl escribió:Aun faltan las elecciones, no va haber alabanzas desde la oposición, pero te aseguro que en el proyecto de reperfilamiento tiene ya muchos puntos consensuados.
En diálogo con FM Futurock, Rossi aseguró: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto de reperfilamiento. Nadie nos envió ni un borrador", y agregó: "El gobierno se había comprometido a mandar un borrador del proyecto de reperfilamiento y a enviar a Lacunza para charlar. No hizo ninguna de las dos cosas".
Además Rossi aclaró que "no hay ningún apuro para tratar este proyecto"
Por otro lado te comento que escuche a un diputado de consenso federal que dijo lo mismo: "El gobierno no consensuó nada de este gobierno con nosotros y por lo que consulte con otras bancadas de la oposición, tampoco.
alfil escribió:no es $ 0,21 x 1 VN ??
El promedio de la leliq en los días respectivos/4 también me da 0.21
Nadie escribió:"
Tenedores de TJ20
Se publicó el aviso de pago del TJ20, con fecha de pago estipulada para el lunes 23. El pago será de $0,1736288 cada VN$ 1. El monto emitido de este bono es de VN$ 142.378 mln, y se estima que el 50% se encuentra en manos de fondos extranjeros ($12.360 mln o U$S 180 mln de acuerdo al CCL al cierre de ayer).
"
no es $ 0,21 x 1 VN ??
maub escribió:Warren Reloaded @warrenbufe
Se pasan los montos a pesos para computar las mayorías permitiendo reestructuraciones de bonos en USD y ARS simultáneamente, pero no la moneda de pago
Coincido. Dice "A fines de determinar el monto de capital pendiente de amortización...", pareciera a fines de computar los % de mayorías. Luego agrega "...que se establezca en la respectiva solicitud" y cita el a). La solicitud la manda el PEN, el tenedor acepta o no. Si le van a cambiar la moneda con un TC retrasadísimo, nadie aceptará y solo les quedará lo compulsivo.
-
Nadie escribió:"
Tenedores de TJ20
Se publicó el aviso de pago del TJ20, con fecha de pago estipulada para el lunes 23. El pago será de $0,1736288 cada VN$ 1. El monto emitido de este bono es de VN$ 142.378 mln, y se estima que el 50% se encuentra en manos de fondos extranjeros ($12.360 mln o U$S 180 mln de acuerdo al CCL al cierre de ayer).
"
gracias
serpdf escribió:necesitas vender?
No, para vender era la semana pasada con ccl a 75 y dólar oficial a 56,50 !
ralliv escribió:Yo creo que con 1 no va a ser asi porque ya se ve que van todos a CAC y 2 lo veo segun evolucion del paciente. Si va bien pago dolares , si va maso amputo un dedo ( pago pesos tipo DL) y si va mal amputo la pierna ( quita )
En el CAC se ponen las condiciones. Yo creo que la mayoría de los fondos grandes, como no pueden vender por mercado secundario porque es pequeño para los millones de dólares que ellos tienen, no tendrían problemas en decir que la quita sea solo para los que compraron después de la PASO. Con pocos fondos grandes, seguro van a llegar al 66%. El mercado minorista es pequeño y no creo que mueva mucho el amperímetro.
En fin, hay que esperar para saber lo que va a ocurrir. Es todo un gran interrogante.
ProfNeurus escribió:Alguno tiene el dato de cuando y cuanto se acredita por el cupon del tj20 , Muchas gracias !
"
Tenedores de TJ20
"
Martinm escribió:A mi me paso lo.mismo ni lo reclame porque me las ingenié para recuperarla.
Yo no me calente en ver q habia pasado pero me gustaria saber a cuantos mas le pasó, porque me hizo lo mismo, me sacaron los verdes por una operacion que no se veia en estado operada y me vendieron los bonos con un7% de caida.
Para recuperar algo le meti un giro descubierto de dolares por un ratito y despues lo cubri cuando compre los verdes, compre lo maximo que me daba el poder de compra en usd eso fue el dia que dejaban comprar una vez sola, fijate lo turbio que es todo esto que es tan evidente que es culpa de ellos, que no te cobran interes por la parte que estabas en negativo en dolares, para mi eso es por pasar la orden tarde, ni se si se puede girar en negativo en dolares.
Despues me vendi ay24 en rofex porque cuando me pone el bono, me lo deja preso por 5 dias y yo no podia escapar de esa baja que me estaba comiendo todos los dias,
Quejate quejate y si conseguis algo comentalo aca.
A mi lo que no me cierra que vos pusiste ci y el bono desaparecio ??
Yo ya ni me acuerdo que paso pero yo abri un dia con los ay24 pagados re caro y me los puso tipo en stock tipo16 horas, re tarde...Ya cerraba todo
Cuando terminen todo estos kilombos voy a reclamar ahora que veo que somos dos..
Estimado, a mi me pasó algo parecido ese día, compré los AY24D ok, pero luego estuve con una orden de venta flotando desde las 12 hasta las 15:30 o 16hs (ya no recuerdo bien). El asunto es que me morfé terrible baja del AY24, al final terminé vendiendo a 48hs que el precio estaba mejor y quedé casi hecho (perdí un poco + las comisiones) pero por suerte empezó a funcionar mejor alrededor de las 16hs y pude recuperar lo perdido; una operación que era para hacerle un 7% terminé empatado, transpirando mucho jaja. En el medio también me figuraba en rojo la tenencia de USD.
Evilsito escribió:yo creo que está barato y que la quita va a ser baja pero
1) como hicieron con las letes, pueden diferenciar la fecha de compra. si compraste caro sos inversor, si compraste barato sos buitre y te aplican otras condiciones
2) queda sin aclarar si te pagan en pesos o en dolares. se desdobla el tipo de cambio con brecha grande y te pagan al oficial.
creo que 1) y 2) no está descontado en el precio del bono. yo tenía pensado comprar en estos precios para rulo o quedarmelo si hay problemas, pero estoy dudando si no le queda comer más baja.
alguna opinion sobre esto?
Yo creo que con 1 no va a ser asi porque ya se ve que van todos a CAC y 2 lo veo segun evolucion del paciente. Si va bien pago dolares , si va maso amputo un dedo ( pago pesos tipo DL) y si va mal amputo la pierna ( quita )
-
Alguno tiene el dato de cuando y cuanto se acredita por el cupon del tj20 , Muchas gracias !
gstnbrtl escribió:El Pr13 no se toca, el Pr 15 no se
El PR13 baja todos los dias.
ptrovero escribió:A mi me parece que esta ley no sale.
La oposición no va a darle un cheque en blanco a macri.
No hay una precisión de como sera el reperfilamiento.
Recién acaban de decir desde el Frente de todos que el gobierno no buscó ningún consenso
Aun faltan las elecciones, no va haber alabanzas desde la oposición, pero te aseguro que en el proyecto de reperfilamiento tiene ya muchos puntos consensuados.
gstnbrtl escribió:El Pr13 no se toca, el Pr 15 no se
A mi me parece que esta ley no sale.
La oposición no va a darle un cheque en blanco a macri.
No hay una precisión de como sera el reperfilamiento.
Recién acaban de decir desde el Frente de todos que el gobierno no buscó ningún consenso