El Conde escribió:La teoría ya es realidad, hasta donde imaginé hizo exactamente eso, de aca en mas lo dejo a su criterio como sigue.
Para mi es probable que primen las tendencias mayores en este caso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La teoría ya es realidad, hasta donde imaginé hizo exactamente eso, de aca en mas lo dejo a su criterio como sigue.
shoguncito escribió:ahi te lo acomodaron labura tranquilo ahora
El Conde escribió:Se llama gravestone doji, se intenta superar una resistencia con bajo volumen y te sacuden de todos lados, eso genera una vela con mecha larga y base chiquita, la siguuiente vela es roja fuerte como la que siguió.
Una bull trap de entrada, veremos como sigue, ahora está contra el techo de la bandera "supuestamente rota ayer", veremos si se mete de nuevo o sale desde aca.
Ebisu escribió:Estimado subió gráfico de ese canal? Para saber si lo busco paginas mas atrás, parece interesante su teoría y quería seguirla, estoy de la vereda de enfrente a usted pero me sirve para ver que zona estar alerta a un rebote y liquidar pu.t.is
El Conde escribió:Me lleve en la zona de 5,70, para mi la jugada alcista es totalmente válida, pero el canal que "rompió en teoría" lo debería pullbackear, arriba de 12,40 - 12,50 es navegar arriba de 13 y 14, pero todo en el mismo impulso no se puede.
shoguncito escribió:ahi te lo acomodaron labura tranquilo ahora
Roy escribió:Ayer subían ADR's y mataron el CCL. Hoy al revés. Q embole se ha vuelto la verdulería. AL final le voy a terminar dando la razón a Julio...
El..Ronin escribió:Que velon con sombras largas en el intra , inanalizable
shoguncito escribió:naaaa eso es para los chicos, un gancia con limon o una cerveza.....
El..Ronin escribió:Que velon con sombras largas en el intra , inanalizable
shoguncito escribió:naaaa eso es para los chicos, un gancia con limon o una cerveza.....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 294 invitados