Martinm escribió:A mi me paso lo.mismo ni lo reclame porque me las ingenié para recuperarla.
Yo no me calente en ver q habia pasado pero me gustaria saber a cuantos mas le pasó, porque me hizo lo mismo, me sacaron los verdes por una operacion que no se veia en estado operada y me vendieron los bonos con un7% de caida.
Para recuperar algo le meti un giro descubierto de dolares por un ratito y despues lo cubri cuando compre los verdes, compre lo maximo que me daba el poder de compra en usd eso fue el dia que dejaban comprar una vez sola, fijate lo turbio que es todo esto que es tan evidente que es culpa de ellos, que no te cobran interes por la parte que estabas en negativo en dolares, para mi eso es por pasar la orden tarde, ni se si se puede girar en negativo en dolares.
Despues me vendi ay24 en rofex porque cuando me pone el bono, me lo deja preso por 5 dias y yo no podia escapar de esa baja que me estaba comiendo todos los dias,
Quejate quejate y si conseguis algo comentalo aca.
A mi lo que no me cierra que vos pusiste ci y el bono desaparecio ??
Yo ya ni me acuerdo que paso pero yo abri un dia con los ay24 pagados re caro y me los puso tipo en stock tipo16 horas, re tarde...Ya cerraba todo
Cuando terminen todo estos kilombos voy a reclamar ahora que veo que somos dos..
Estimado, a mi me pasó algo parecido ese día, compré los AY24D ok, pero luego estuve con una orden de venta flotando desde las 12 hasta las 15:30 o 16hs (ya no recuerdo bien). El asunto es que me morfé terrible baja del AY24, al final terminé vendiendo a 48hs que el precio estaba mejor y quedé casi hecho (perdí un poco + las comisiones) pero por suerte empezó a funcionar mejor alrededor de las 16hs y pude recuperar lo perdido; una operación que era para hacerle un 7% terminé empatado, transpirando mucho jaja. En el medio también me figuraba en rojo la tenencia de USD.