gstnbrtl escribió:El Pr13 no se toca, el Pr 15 no se
El PR13 baja todos los dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:A mi me parece que esta ley no sale.
La oposición no va a darle un cheque en blanco a macri.
No hay una precisión de como sera el reperfilamiento.
Recién acaban de decir desde el Frente de todos que el gobierno no buscó ningún consenso
guilleg escribió:La tasa del 8% no tiene sentido, para mi que la tasa baja a 3%, en un contexto internacional de tasas negativas. El termino "terminos y condiciones" da para cualquier cosa.
elNene escribió:Creo que por más que reclames al agente y a la cnv.. No te van a dar bola.
Yo creo, opinión muy personal, que el bono va a subir. No tengo acá bien los números de tu operacion, pero si llega a 45, y vendes el ay24 en pesos para terminar el rulo.. Ya estarias neutro?
Yo hoy lleve a 39.75. Lo comento por si mi opinión puede tener un sesgo..
jok escribió:tenes que tener 11.000, menos de eso no te deja
gonzalo76 escribió:el pr15 pagan antes...
d34a escribió:Ojo con la tasa de interés porque lo que te van a pagar de intereses depende del capital adeudado.
Por ejemplo, si venís cobrando 1000 dólares cada 6 meses por un bono (digamos AO20). Te lo cambian por otro con la misma tasa del 8% anual pero te sacan el 20% del capital, pasás a cobrar 800 dólares cada 6 meses.
Renesanata2014 escribió:Hola, alguno pudo comprar CI algun bono d con las 3 letras?? Me salta un error que no se puede operar.
guilleg escribió:Coincido que aunque no tiene sentido agrupar bonos en pesos y en dolares, con la conversion del tc se aseguran que si tuvieron mayoria en un bono en pesos y poca aceptacion en un bono en dolares, agrupan las dos series y listo.
Lo que no me queda claro es que van a modificar los "terminos y condiciones" de los bonos. La tasa de interes no es una "condicion" ?
d34a escribió:En el punto c ii) pueden mezclar bonos en pesos y en dólares, entonces tiene que haber algún criterio para determinar el 66% del capital adeudado a los acreedores. Ese criterio es el que se fija en el punto g).
gstnbrtl escribió:Rollover del tj20 al Pr13 ya muchachos.
chango_gol escribió:Eso no tiene sentido alguno: las proporciones y mayorías no tienen ningún impacto si medís los bonos en USD, ARS, rupias o kilos de papas, siempre que la tasa de conversión sea la misma para todos.
Es como dice ralliv, dejaron ese inciso poco claro por si necesitan usarlo...