El Conde escribió:Las acciones son 1.426.764.597 y el P. Neto 73.318.000.000 o sea un valor libros de $ 51,40
Si tiene razon estaba tomando las acciones del Bco Galicia solamente y no de todo el Grupo Financiero Galicia.
Gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Las acciones son 1.426.764.597 y el P. Neto 73.318.000.000 o sea un valor libros de $ 51,40
Bochaterow escribió:ya pasaron 29 ruedas desde las paso y solo faltan 26 hasta las elecciones
inversorbursatil escribió:Estoy tomando el p/neto en 60.244.241.000/acciones 668.549.252=
Eso me da 90,11.
Gracias.
shoguncito escribió:GFGC93.0OC
GGAL CALL 93.00 18/10/19 1.000,00 4,400
mira si no estoy comprado
El Conde escribió:Tomando las leliqs como instrumentos al 100% que van a ser pagaderos en su totalidad te puede dar eso, si le metes alguna quita o bono patriótico te va a dar menos
rescate escribió:$51.68
shoguncito escribió:48/49 pesos da
shoguncito escribió:yo tengo papeles y no duermo tan trankilo, el merval esta sobre el soporte de 30K.....soplas y se cae
kechi escribió:Así indican las noticias y el panorama.
A vos no te parece? O crees que vuelve a 45 ?
Si la única salida es x ahí.... y en breve más CEPO
Bochaterow escribió:yo duermo tranquilo con papeles llevados despues de las paso hoy lleve un poquito de txr,mola,cresud y agro si no estan para abajo no llevo tambien me falta comprar mas ypf y byma que casi no tengo ,gali tengo mas que suficiente veremos que pasa
El..Ronin escribió:dos Velas pautas penetrante y la de hoy se la puede tomar como envolvente
http://schrts.co/cBcxxTzn
todo indica pa arriba
El Conde escribió:Me los lleve a dormir, no son muchos, ya en 90 de vi los puts se ponen indos, pensar que pagaban 125 hasta esta semana.
Sino mañana se devolveran a perdida, no hay apuro.
shoguncito escribió:si te los queres sacar de encima a 5.5 hay comprador
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados