guilleg escribió:Es joda ? Los fondos estan continuamente comprando/vendiendo. No puede ser, a mi todavia tengo el plazo 1, voy a ver mañana.
mira despues de lo que hable hoy, mi consejo es ante la duda rescaten todo y tomen nota de lo que tenian.
hoy al menos en el chantander no hay nada de info ni podes consultar que tenias en los fondos, dependes de tus notas.
, lo memorioso y prolijo que seas.
a mi lo que me dijeron me explican un monton de cosas que pasan y parecen no tener sentido como las demoras, creo que es logico(y no dio bueno)... no les pagaron a muchos fcis parte de letes y lecaps porque al haber negociado post 31/07 pasan a tratamiento de persona juridica por mas que seas persona humana, el fondo actuó en tu nombre y te cabe la misma que si hoy compras una lete. ergo, resctaten todo antes de que sea peor, creo que es preferible tener las letes que las cuotapartes y administrar nosotros.
respecto a tu caso, por ahi no tenias supergestion y no se como estan manejando los fondos ahora y por ahi en otros fondos no tocaron nada de letes y lecaps, pero el tipo que me atendio me dijo clarito "el administrador del fondo decidio comprar mas titulos a precios convenientes, pero luego esos titulos fueron reperfilados, dado que al haberse operado despues del 31/07 por mas que vos hayas subscrito las cuotapartes antes, el admin opero despues". y de ahi todos lso cambios y demoras.
es decir, eso que comunicaron que quien subscribió antes del 31/07 al fondo y es persona humana no se referfila, se cumple si y solo si, el admin del fondo no tradeo con esos titulos. de esa confusion de la interpretacion me dicen que vienen las demoras en los pagos, dado que ahora que se desayunan que cobran el 15% y no el 100% en mcuhso casos, tienen que hacer todo un "enjuague manual de datos" para separar la paja del trigo y ver que le toca a quien digamos.