kechi escribió:Noooooo, te me diste vuelta???
Por el ccl de hoy??
Si sabés que el fondo sale x ahí x CCL.
Vavolarrrr
GFGC93.0OC
GGAL CALL 93.00 18/10/19 1.000,00 4,400
mira si no estoy comprado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Por el ccl de hoy??
Vavolarrrr
Por el ccl de hoy??
Vavolarrrr
shoguncito escribió:la de hoy es terrible velon peeeeero....mi instinto osuno me llama![]()
Viruela escribió:Con el panorama que tenemos en los próximos 6 meses, ven barato el dólar CCL?
No se que carajo hacer con mi tenencia. Estoy comprado 100% en merval!
shoguncito escribió:la de hoy es terrible velon peeeeero....mi instinto osuno me llama![]()
El Conde escribió:Me lleve en la zona de 5,70, para mi la jugada alcista es totalmente válida, pero el canal que "rompió en teoría" lo debería pullbackear, arriba de 12,40 - 12,50 es navegar arriba de 13 y 14, pero todo en el mismo impulso no se puede.
El..Ronin escribió:dos Velas pautas penetrante y la de hoy se la puede tomar como envolvente
http://schrts.co/cBcxxTzn
todo indica pa arriba
inversorbursatil escribió:Alguien sabe cual es el valor libro?... a mi me da $ 90.11; pero no se si estoy tomando bien el patrimonio neto.
Gracias-
El Conde escribió:Me lleve en la zona de 5,70, para mi la jugada alcista es totalmente válida, pero el canal que "rompió en teoría" lo debería pullbackear, arriba de 12,40 - 12,50 es navegar arriba de 13 y 14, pero todo en el mismo impulso no se puede.
shoguncito escribió:me voy a llevar v80 yo pero al cierre, cuando esten todos asustados
El Conde escribió:Con el ADR 12.45 me dieron puts al mismo precio que dan ahora en 12,25 despues se quejan de que se empoman.
inversorbursatil escribió:Alguien sabe cual es el valor libro?... a mi me da $ 90.11; pero no se si estoy tomando bien el patrimonio neto.
Gracias-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND y 343 invitados