Nadie escribió:Los cedears estan en un punto caramelo.
necesitas vender?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Los cedears estan en un punto caramelo.
DiegoYSalir escribió:te digo la verdad a mi me confeso que a precios de ayer ya venia 10% abajo (un Diego) sumale ese 2% al ao20 y 1 mas pal 24, pobre papi, menos diegote le vamos poner de nick
d34a escribió:Es increíble: cada vez que decía CUIDADOOO... subía, cuando se callaba bajaba y ahora que se fue, el AO20D saltó de los 40,30 que dice que vendió a 42,00.
Crocante2019 escribió:En su opinión, del 1 al 10, qué tan suicida es comprar AO20?
DiegoYSalir escribió:jajaaaa
este papi es la reencarnacion del pelotaso en contra!!!
robi2001 escribió:Genial, así ahora empieza a subir:2231
PAPU07 escribió:NO COMPRENDI
Sorry![]()
VENDI LOS ULTIMOS 10 MIL NOMINALES DE AY24
Me hice de U$ 4030, pero algo es algo![]()
roquefort escribió:Saben si el cupo es del 1 al 30 de cada mes? O es a partir de los 30 días corridos? Es decir, ¿el 1-oct (si llegamos sin novedades) se resetea el cupo para todos?
Por otro lado, para el cupo septiembre, cuenta lo comprado antes del 11-sept? O sólo cuenta desde que instalaron la limitación? Ej, si compre 1.000 USD el 2-sept, mi cupo es 9.000 ó se cuenta la limitación a partir de 11 ó 12-sept?
barriquero escribió:Cómo me hago de dólar cable?
ironhide escribió:No lo chequea nadie el cupo, el tema es que después salta en afip-nuestra parte, o sea que saber si te pasaste lo saben, que hagan algo o no, ni idea.
zequi73 escribió:Claro pero solo podes recomprar 10k verdes, compras por 10100 y recompras (pesos a dolar ) por 10000
Si tenes cupo
La duda es como chequean el cupo
cavaco escribió:o sea? se puede comprar pero solo si el monto es de mas de 10 mil dolares entonces? eso de los 5 dias etc, que ? no aplica mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], toctoc y 3405 invitados