GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dos Velas pautas penetrante y la de hoy se la puede tomar como envolvente
http://schrts.co/cBcxxTzn
todo indica pa arriba
http://schrts.co/cBcxxTzn
todo indica pa arriba
-
y en hourly tenes la 100ema

-
El Conde escribió:Me lleve en la zona de 5,70, para mi la jugada alcista es totalmente válida, pero el canal que "rompió en teoría" lo debería pullbackear, arriba de 12,40 - 12,50 es navegar arriba de 13 y 14, pero todo en el mismo impulso no se puede.
siempre dije lo mismo en diario busca la amarilla (ema14)....despues puede pasaar cualquier cosa, para mi mañana cierra arriba de los 12.5 y el lunes/martes descona
shoguncito escribió:me voy a llevar v80 yo pero al cierre, cuando esten todos asustados
Me lleve en la zona de 5,70, para mi la jugada alcista es totalmente válida, pero el canal que "rompió en teoría" lo debería pullbackear, arriba de 12,40 - 12,50 es navegar arriba de 13 y 14, pero todo en el mismo impulso no se puede.
-
El Conde escribió:Con el ADR 12.45 me dieron puts al mismo precio que dan ahora en 12,25 despues se quejan de que se empoman.
me voy a llevar v80 yo pero al cierre, cuando esten todos asustados
-
inversorbursatil escribió:Alguien sabe cual es el valor libro?... a mi me da $ 90.11; pero no se si estoy tomando bien el patrimonio neto.
Gracias-
48/49 pesos da
Con el ADR 12.45 me dieron puts al mismo precio que dan ahora en 12,25 despues se quejan de que se empoman.
inversorbursatil escribió:Alguien sabe cual es el valor libro?... a mi me da $ 90.11; pero no se si estoy tomando bien el patrimonio neto.
Gracias-
Tomando las leliqs como instrumentos al 100% que van a ser pagaderos en su totalidad te puede dar eso, si le metes alguna quita o bono patriótico te va a dar menos

El Conde escribió:El movimiento sirvió para que escupieran los putitos, era hora ya, me lleve algunos para el intra
heee no te metas con el gremio que somos muchasssss
El movimiento sirvió para que escupieran los putitos, era hora ya, me lleve algunos para el intra
-
Alguien sabe cual es el valor libro?... a mi me da $ 90.11; pero no se si estoy tomando bien el patrimonio neto.
Gracias-
Gracias-

0.5 % aumento la desocupacion y el PBI segundo trimestre crecio 0.6 %
Con el panorama que tenemos en los próximos 6 meses, ven barato el dólar CCL?
No se que carajo hacer con mi tenencia. Estoy comprado 100% en merval!
No se que carajo hacer con mi tenencia. Estoy comprado 100% en merval!

Las matan con el CCL. No con esta voladura largan los puts. Esto podría ir a 13.30
-
y ahora que hace