DiegoYSalir escribió:jajaaaa
este papi es la reencarnacion del pelotaso en contra!!!
Es increíble: cada vez que decía CUIDADOOO... subía, cuando se callaba bajaba y ahora que se fue, el AO20D saltó de los 40,30 que dice que vendió a 42,00.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajaaaa
este papi es la reencarnacion del pelotaso en contra!!!
robi2001 escribió:Genial, así ahora empieza a subir:2231
PAPU07 escribió:NO COMPRENDI
Sorry![]()
VENDI LOS ULTIMOS 10 MIL NOMINALES DE AY24
Me hice de U$ 4030, pero algo es algo![]()
roquefort escribió:Saben si el cupo es del 1 al 30 de cada mes? O es a partir de los 30 días corridos? Es decir, ¿el 1-oct (si llegamos sin novedades) se resetea el cupo para todos?
Por otro lado, para el cupo septiembre, cuenta lo comprado antes del 11-sept? O sólo cuenta desde que instalaron la limitación? Ej, si compre 1.000 USD el 2-sept, mi cupo es 9.000 ó se cuenta la limitación a partir de 11 ó 12-sept?
barriquero escribió:Cómo me hago de dólar cable?
ironhide escribió:No lo chequea nadie el cupo, el tema es que después salta en afip-nuestra parte, o sea que saber si te pasaste lo saben, que hagan algo o no, ni idea.
zequi73 escribió:Claro pero solo podes recomprar 10k verdes, compras por 10100 y recompras (pesos a dolar ) por 10000
Si tenes cupo
La duda es como chequean el cupo
cavaco escribió:o sea? se puede comprar pero solo si el monto es de mas de 10 mil dolares entonces? eso de los 5 dias etc, que ? no aplica mas?
Lobito escribió:El torito no vende dolares
zequi73 escribió:Poder podes en D comprar lo que quieras, el tema el bucle es que el limite de recompra son 10000 por mes, aunque mirando en el de fantino simule y jamas me pregunto nada de todas las resoluciones, yo no se que tanto control real tienen de cuanto compraste.
BYMA saco la aclaracion de mas de 10 lucas verdes
Pamping escribió:Tachando los palitos ... I I I I I I I I I
cavaco escribió:se pueden comprar bonos AY24D opr 10100 dolares para hacer Bucle? no voy a hacer terrible movida si despue sno se puede!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 193 invitados