No se que carajo hacer con mi tenencia. Estoy comprado 100% en merval!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Deberia llegar a 12.50 para terminar con el hchi
neofito escribió:Están planeando robarse el campo con expropiaciones y vaca muerta con los matruches declarando tierra santa
LucianoArg escribió:Yo no dudo que intente hacer algo como un acuerdo, el ya hablo del pacto social etc. Nosotros sabemos que no va a funcionar, porque no van a hacer las reformas por las que criticaron al Macrismo, y menos en pocos meses. La situación se va a poner muy fea y esa es la excusa para que Alberto se vaya, como cuando Scioli iba a cargar con el peso de aumentar tarifas.. mi opinión aclaro, puede estar equivocada pero me parece que va por ese lado.
RCentral escribió:el mejor equipo de los últimos 50 años se ocupó de no dejar nada para que ningún kaka se lo pueda robar
monfe escribió:Puede pasar eso o puede pasar que cuando tenga la lapicera y la caja, se olviden de CFK y vayan todos al pie. Igual sin las reformas esto explota y se va en 6 meses.
El..Ronin escribió: Pero meten mano al CCL , a fin de año me diagnostican una Ulcera es seguro
LucianoArg escribió:No se ilusionen, no tiene diputados no tiene senadores.. Scioli al menos era gobernador y tenia un respaldo, y estaba dominado. A Alberto LO PUSIERON para que no veamos a cristina, grabois, la campora etc.. y algún distraído crea que vota "Alberto". Nadie regala un puesto de presidente. Cuando las cosas se pongan mas feas ni macristas ni kirchneristas lo van a defender.
Julio3725 escribió:Es que ya no queda tanto para robar
neofito escribió:Se vuela![]()
monfe escribió:No vamos a llegar a ser Venezuela, porque se arma un quilombo antes. Tiene que poner nombres en economía muy liberales, despegarse de los K y salir a criticar fuerte a Maduro aliniandose con EEUU, si eso no pasa, no aguanta 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot] y 321 invitados