RCentral escribió:el mejor equipo de los últimos 50 años se ocupó de no dejar nada para que ningún kaka se lo pueda robar
Están planeando robarse el campo con expropiaciones y vaca muerta con los matruches declarando tierra santa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:el mejor equipo de los últimos 50 años se ocupó de no dejar nada para que ningún kaka se lo pueda robar
monfe escribió:Puede pasar eso o puede pasar que cuando tenga la lapicera y la caja, se olviden de CFK y vayan todos al pie. Igual sin las reformas esto explota y se va en 6 meses.
El..Ronin escribió: Pero meten mano al CCL , a fin de año me diagnostican una Ulcera es seguro
LucianoArg escribió:No se ilusionen, no tiene diputados no tiene senadores.. Scioli al menos era gobernador y tenia un respaldo, y estaba dominado. A Alberto LO PUSIERON para que no veamos a cristina, grabois, la campora etc.. y algún distraído crea que vota "Alberto". Nadie regala un puesto de presidente. Cuando las cosas se pongan mas feas ni macristas ni kirchneristas lo van a defender.
Julio3725 escribió:Es que ya no queda tanto para robar
neofito escribió:Se vuela![]()
monfe escribió:No vamos a llegar a ser Venezuela, porque se arma un quilombo antes. Tiene que poner nombres en economía muy liberales, despegarse de los K y salir a criticar fuerte a Maduro aliniandose con EEUU, si eso no pasa, no aguanta 6 meses.
El Conde escribió:En esto tenes razón, son todos 4 de copas que hacen la revolución por twitter, ya no quedan los que salían con fierros a matar o morir, estos son todos nenes de mama con iphone.
el buitre escribió:es mayor al del 16, mira el adr, no te confundas
RCentral escribió:a lo que voy es que, en mi opinión, un hipotético gobierno de la fórmula FF, en materia economía, va a ser mucho más austero y ortodoxo de lo que muchos se imaginan.
cityfinanz escribió:donde hay volumen, si es inferior al dia 16/09
local y bases ni hablar, cuidado con el empome tipo pre paso, asi muchos fundieron su comitentes
ni una buena y suben como pueden.A mi no me gusta nada esta manipuleta de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 265 invitados