el buitre escribió:es mayor al del 16, mira el adr, no te confundas
no me confundo es menor ahi miro de nuevo, pero debe ingresar mucho mas volumen en estos valores
veremos el valor cierre si es asi de bueno cargo 93
El riesgo pais no afloja nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:es mayor al del 16, mira el adr, no te confundas
RCentral escribió:a lo que voy es que, en mi opinión, un hipotético gobierno de la fórmula FF, en materia economía, va a ser mucho más austero y ortodoxo de lo que muchos se imaginan.
cityfinanz escribió:donde hay volumen, si es inferior al dia 16/09
local y bases ni hablar, cuidado con el empome tipo pre paso, asi muchos fundieron su comitentes
ni una buena y suben como pueden.A mi no me gusta nada esta manipuleta de hoy
capi escribió:guarda esta imparable ahora.
El Conde escribió:Melconian en economía? y wado de pedro en interior?![]()
No podes negar que va a estar divertido
Golday escribió:La baja del CCL la frena a la Galicia local.
El Conde escribió:Toco el techo del canal correctivo, buen momento para vender, pero sigue pendiente de ir por los 12,40
el buitre escribió:la clave de hoy fue el volumen, señal clarita
dabalanso escribió:Y si hace eso los peruca le hacen un golpe de Estado
Julio3725 escribió:Melconian es un asesor del gato.... mamadera... que cambio? cambiemos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, debenede, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Leopardon, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 491 invitados