ERVEN LUCAS escribió:COMO DICE DON"![]()
CORAZON," VINCENZO , PARA MARZO OTRO DIVIDENDO, FUMA TRANQUILO.
El que se pagó fue anticipado del actual ejercicio, asi que seguramente habrá otra repartija.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:COMO DICE DON"![]()
CORAZON," VINCENZO , PARA MARZO OTRO DIVIDENDO, FUMA TRANQUILO.
resero escribió:Si, me acreditaron ayer $6- por accion.
DON VINCENZO escribió:Era a partir de ayer, pero siempre las acreditaciones suelen tardar entre 24 y 48 hs. , en mi caso aún no me acreditaron al menos hasta las 11 hs. de hoy... puede ser que en el curso de la jornada la Caja de Valores envíe a los agentes y soc. de bolsa el vil metal...
DON VINCENZO escribió:Ya le contesté a otro forista hernan1974, sinó media nada en particular que pueda anticiparlo, la fecha que yo tengo por sentada es marzo del 2020 , la asamblea aprueba en febrero y dentro de los 30 días de la aprobación de asamblea paga . Es todo lo que sé.
hernan1974 escribió:Ud que sabe, cuando viene el proximo?
DON VINCENZO escribió:Era a partir de ayer, pero siempre las acreditaciones suelen tardar entre 24 y 48 hs. , en mi caso aún no me acreditaron al menos hasta las 11 hs. de hoy... puede ser que en el curso de la jornada la Caja de Valores envíe a los agentes y soc. de bolsa el vil metal...
green arrow escribió:Buenas cuando se paga el div?
DON VINCENZO escribió:Muchas gracias estimado Sebara por su aporte![]()