Julio3725 escribió:Y sigue sin querer bajar... para mi los puts hoy te meten un -50% como nada
De corazón espero q me los den. Estooy ahí, pero nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Y sigue sin querer bajar... para mi los puts hoy te meten un -50% como nada
cityfinanz escribió:Arrancan los eternos alcistas! hace 15 ruedas que no puede con 12, aumento de nafta desocupacion, no hay una medida a favor del mercado, todos se rajan.Pero macrei gana seguro el 27 empieza la campaña .
El Conde escribió:Bien, yo le contaba lo que estaba haciendo hoy, muy bajistas los comentarios, y el papel hace otra cosa, mucho amateur en estos foros
el buitre escribió:esta entrando volumen
el buitre escribió:esta entrando volumen
Sureño escribió:Lo decía por el arquero de Banfield que ayer jugó con Talleres y definieron por penales.
shoguncito escribió:y que no se de vuelta el ccl...como ahora
RCentral escribió:sí, aparentemente no se inunda más
falute escribió:Justamente yo estoy esperando eso mismo....
capi escribió:TENEMOS algun driver? se puso tomador todo el mercado
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 680 invitados