debenede escribió:Plazo mínimo 7 días.
No en io..puedo colocar a un dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Plazo mínimo 7 días.
sebas027 escribió:Buenas tardes gente. Una consulta: Si compro AY24D y si en el transcurso de los 5 días que me los tengo que quedar antes de vender AY24 veo que se estan haciendo percha, puedo vender AY24D?? (o sea, vender la misma especie, en dolares) sin esperar nada?? La resolución de la CNV dice que:
"Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación de una operación de venta EN PESOS hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles... blabla.."
Gracias.
cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
letzter Wikinger escribió:Una pregunta ya que de cauciones jamas les preste atencion y eso que son muchos años.
Si coloco dinero por ejemplo un viernes a 3 dias,la ganancia seria por el viernes el sabado y el domingo o no.
O NO Y los 3 dias los tomaria solo en dias habiles de lunes a viernes.
gracias si me puede responder alguien que este en el tema.
sgvarqa escribió:Cuando las operatorias llegan a los medios, se termina la operatoria, nunca empieza...
ELQUILMEÑO escribió:Ya estan pensando como hacer el mes que viene? tremendo...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... il-por-mes
pipapu escribió:El Broker de las 3 letras sigue sin habilitar la operatoria especie D, Le doy dos dias mas, sino, cual me recomiendan? que tenga venta de dolares incorporada? en Rava se puede?
Martinm escribió:Deberian pagar al que compro cerca de la par y al que pagò menos de 50% de paridad ofrecerle mas de 25% de descuento, y seguiria siendo injusto porque el que se bajó y vendió a perdida ya perdió mal
mrg escribió:UTILIZO ESE BROKER Y SOLO DEJA AC17D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 231 invitados