TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Sep 19, 2019 1:27 pm

green arrow escribió:Vos decis que la eco real tardara 4 años?y la bolsa?yo amtengo liquidez en dolares y acciones ese es el plan.Ojala no lleve tanto tiempo.

La Bolsa para mi desconto parte de eso, estos precios tienen riesgo de chavizacion. No se cual es el piso piso de esta en USD, una vez en el piso de USD va a subir junto con el verde.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Sep 19, 2019 1:26 pm

monfe escribió:Despues del quilombo, vamos a salir eventualmente, calculo que sin Macri, ni CFK, ni Alberto, capaz no queda nadie de la politica actual. Al principio saliremos con salarios bajos en USD.

Vos decis que la eco real tardara 4 años?y la bolsa?yo amtengo liquidez en dolares y acciones ese es el plan.Ojala no lleve tanto tiempo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 19, 2019 1:24 pm

green arrow escribió:Si monfe al principio sera bravo pregunta a los efectos de cuidar la plata y hacer plata menos pesos menos tasa reactivacion dolar algo mas alto pero estabilizandose y acciones arriba menos bancos.De mediano digo.Esta bien?

Despues del quilombo, vamos a salir eventualmente, calculo que sin Macri, ni CFK, ni Alberto, capaz no queda nadie de la politica actual. Al principio saliremos con salarios bajos en USD.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Sep 19, 2019 1:22 pm

monfe escribió:Si va plan bonex, son tiros, si vas la hiper son tiros. No existe solucion no violenta, amenos que los politicos se vuelvan austeros, serios, responsables, eso no va a pasar.

Si monfe al principio sera bravo pregunta a los efectos de cuidar la plata y hacer plata menos pesos menos tasa reactivacion dolar algo mas alto pero estabilizandose y acciones arriba menos bancos.De mediano digo.Esta bien?

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 19, 2019 1:16 pm

green arrow escribió:Entonces si va plan bonex de mediano tenemos dolar estable tasaa bajas acciones de bancos destruidas u otras acciones subiendo?igual de corto se hara percha todo.

Si va plan bonex, son tiros, si vas la hiper son tiros. No existe solucion no violenta, amenos que los politicos se vuelvan austeros, serios, responsables, eso no va a pasar.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Sep 19, 2019 1:13 pm

alzamer escribió:A la hiper vamos, si siguen con las Leliq.
Si las matan, podemos ir a inflación cero.

Entonces si va plan bonex de mediano tenemos dolar estable tasaa bajas acciones de bancos destruidas u otras acciones subiendo?igual de corto se hara percha todo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 19, 2019 12:43 pm

La unica que tienen para matarla es plan bonex, no va a ser bueno tampoco.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Jue Sep 19, 2019 12:38 pm

como se pueden matar?
gracias y saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 19, 2019 12:36 pm

monfe escribió:Lo unico que me preocupa es que va a subir mas el dolar o esta, porque vamos a la hiper derecho. Esto termina a los tiros.

A la hiper vamos, si siguen con las Leliq.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 19, 2019 11:00 am

Lo unico que me preocupa es que va a subir mas el dolar o esta, porque vamos a la hiper derecho. Esto termina a los tiros.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Sep 19, 2019 9:54 am

resero escribió:Quien lo conoce ma merto, agarre el historial y fijese, si no sabe aprovechar las oportunidades que dio para entrar cerca de $11- no tengo la culpa, yo a esta no la tengo por años.

vos dijiste traccionar, para mi traccionar es ganar 1000% como con EDN. Ganar 40% es nada, basicamente porque en cualquiera otra operacion que sale mal lo perdes.
Traccionar es TS como en 2006. Todo lo otro es para mantener la inflacion

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 19, 2019 12:27 am

Teodolito escribió:Estamos todos ignorados. El tipo es el genio del intercambio de ideas :lol:

Que ideas ?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 18, 2019 10:15 pm

alzamer escribió:Nadie ataca, solo se los ignora.

Estamos todos ignorados. El tipo es el genio del intercambio de ideas :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2019 9:58 pm

Colibríes
Ave
Descripción Los colibríes, también conocidos como picaflores, zumbadores, tucusitos, pájaros mosca, ermitaños o quindes, son un conjunto de aves apodiformes endémicas de América que cuenta con más de 300 especies.​

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 18, 2019 9:50 pm

Antifáz escribió:Ninguna ofensa para resero. Lejos de mi !
Todo lo contrario.
Señalé que compartía 100% su contestación a cavaco.
Mis primeras Siderar me las entregó Siderca (hoy TS) como dividendo hace más de 20 años.
Lamento haber sido malinterpretado.

No, desde ya que no lo dije por usted, en la posición fija incorpore Boldt, me olvide de comentarlo y veré si hago una dif con Txar también con las Gami q reparte buenos dividendos!

Volver a “Acciones líderes”