Julio3725 escribió:Naaa, ni puts pagan... esto no hace nada hasta las elecciones
aburrido sin volumen y todos miran que puede pasar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Naaa, ni puts pagan... esto no hace nada hasta las elecciones
Julio3725 escribió:Aún sigue vigente la figura de techo redondeado... pinta que va abajo de un dígito en corto plazo, pero lo que no es seguro es a cuanto se puede ir el CCL
cityfinanz escribió:Estamos solos con titito![]()
se va a 11 en un ratiro agarrala viejo que termina mal esto
Julio3725 escribió:Es que hasta que Conde no vuelva de jugar al Golf, no se reactiva nada por aca...
cityfinanz escribió:Esta aburrido el foro faltan los fanatcos del canalcito macri gana en preimera vuelta, esto se vuela a $100
asi no me divierto con nadie, viejo hace algo
Julio3725 escribió:Ni sube ni baja... matan la volatilidad y nos quedamos con la tasa... sigue siendo negocio vender de los dos lados... mas puts por la tasa obviamente que es casi el doble que las de los calls...![]()
Si sube 3 o 4% y al día siguiente los baja, o viceversa y encima con el CCL suavizan la volatilidad del ADR, te queda un papel planchadito hasta las elecciones y vencimiento de opciones... solo liman con el paso del tiempo toda expectativa alcista o bajista... mas claro échale agua
cityfinanz escribió:al hocicote, que feo se pone la loquita esta
cityfinanz escribió:no era el nokia 1100
Julio3725 escribió:Cambie el celu y estoy todavía configurando las cuentas... el viejo S6 no quería mas lola... estaba dinamitado....
cityfinanz escribió:Viejito me extrañaste, no me hablaste por el pajarito![]()
no me queres mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Manolito, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3822 invitados