Piplin escribió:los que fueron a la asamblea, se hablo de cuanto es el dividendo por accion?
0,05 POR ACCIÓN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:los que fueron a la asamblea, se hablo de cuanto es el dividendo por accion?
ravabcba escribió:Morixe Hermanos SACI (MORI) anunció el pago de dividendos en efectivo por un total de $11,095,100.
Piplin escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=346046
lur_handur escribió: La podrian compartir aqui? Gracias
MadeInChina escribió:Asi es; te hago una pregunta Danilo, entendi bien o me parecio que la opcion de compra de COME es dificil que suceda? Creo que dio una pista sobre eso y no se si lo interprete bien.
Danilo escribió:margen operativo del 7.5% sube casi al 9%
la facturacion para el periodo 20/21 subiria casi 50% a valores constantes y se espera lanzamientos de nuevos productos
en lo bursatil al dia de hoy supera una suba del 68% en el año , de los tres mejores papeles de la bolsa
y despues hay que leer al payaso de siempre que dice que esto es un empome ....
Piplin escribió:gracias a todos por compartir! me fije en rava, ya esta la nota. Pero si pagan dividendos en pesos, va a bajar...
Piplin escribió:alguna news de la asamblea? gracias
Ramona1984 escribió:Claro, a continuación de la asamblea hacen esta reunión informativa para el público.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados