monfe escribió:Lo unico que me preocupa es que va a subir mas el dolar o esta, porque vamos a la hiper derecho. Esto termina a los tiros.
A la hiper vamos, si siguen con las Leliq.
Si las matan, podemos ir a inflación cero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Lo unico que me preocupa es que va a subir mas el dolar o esta, porque vamos a la hiper derecho. Esto termina a los tiros.
resero escribió:Quien lo conoce ma merto, agarre el historial y fijese, si no sabe aprovechar las oportunidades que dio para entrar cerca de $11- no tengo la culpa, yo a esta no la tengo por años.
Teodolito escribió:Estamos todos ignorados. El tipo es el genio del intercambio de ideas
alzamer escribió:Nadie ataca, solo se los ignora.
Antifáz escribió:Ninguna ofensa para resero. Lejos de mi !
Todo lo contrario.
Señalé que compartía 100% su contestación a cavaco.
Mis primeras Siderar me las entregó Siderca (hoy TS) como dividendo hace más de 20 años.
Lamento haber sido malinterpretado.
alzamer escribió:Forista nuevo, va a ignorados junto con Resero.
resero escribió:Es que no entiendo la ofensa, está siempre la use para tradear.
Tradeo con todas pero tengo una posición fija q trato de no tocar, si bajan los papeles q tengo en cartera compro y devuelvo más arriba bajando así promedio de compra pero la posición original no la toco.
Tengo la comitente repartida entre Ausol, Aluar, BMA, GGAL, Supervielle, ( más posición en Macro), Pampa, YPF y TGN.
compré Txar con caución como también lo hice con Apbr y algunos Cedear.
alzamer escribió:Forista nuevo, va a ignorados junto con Resero.
Antifáz escribió:Bien resero !
Comparto 100%
Antifáz escribió:Bien resero !
Comparto 100%
cavaco escribió:estoy en este clavo desde el 2011 NUNCA, PERO NUNCA.......PERO NUUUUUNCA en 10 años tracciono al alza. DEJA DE MENTIR AMEO.
ABRAZO
Viruela escribió:Clavada en 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PELÉ, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 188 invitados