instigador escribió:el promedio de los 6 meses es lo mínimo. si la valuación diera menos, tenes que pagar mínimo el promedio.
pero si la valuación te da más, serías muy gil si queres pagar menos, dificil que te la aprueben. y ni hablar si pones el tc antes de las paso, de película.
Tal cual.. el promedio es una condicion de la cual menos que eso no se puede por ley..
Pero tambien dice que el precio tiene que ser quitativo y justo si mal no recuerdo y ahi es donde tendria que ser el de la valuacion.. ahora si hay otra valuacion independiente que no se si la hay de los blanco supongamos que diera 1 dolar.. tampoco seria justo el 0.47 que ofrecen salvo que lo puedan respaldar y quien dice 1 dolar no pero bueno... hay cada uno aca..
Ahora muchachaos.. no se que se puede hacer como para armar algo en bloque con los blanco, yo sumo en lo que pueda si hay que anotarse en alguna otra lista, mandar algun mail todos juntos, lo que se me hace muy dificil es viajar.. para el resto estoy en lo que sume.