Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya no sirve ni el rulo , ni el bucle : se viene el reperfilado !! 

-
van a salir a buscar y meter en cana al que compró dolares.
es el colmo
-vos porqué estás en la carcel?
- Asesinato agravado por el vinculo.
-y vos porque?
-compré dolares más de lo que debía.

es el colmo
-vos porqué estás en la carcel?
- Asesinato agravado por el vinculo.
-y vos porque?
-compré dolares más de lo que debía.
Renesanata2014 escribió:Asegurate un rulo ahora. No sabe cuando van a volver a cortar el grifo
El rulo no te mas que una moneda ahora, no sirve hacerlo.
-
DiegoYSalir escribió:vos eras el cristian amigo que tenia tenaris, cuando era argenta?
nunca supe, agarran a un colero, me imagino un indigente que ni cuenta bancaria tenia o le abrieron una para esto, que le van a hacer? le van a aplicar una multa de 10 veces o 100 lucas verdes![]()
yo obvio hice todo en regla, solo saque 10 x mi jermu ama de casa, otros 10 la chica que limpia, tengo mi hijo de 20 que tambien le saque 10 la novia que ya pronto cumple 18 y a la nena que quiere la fiesta y el viaje a disney con sus quince y bueno, al pibe mas chico de 11 me dio trabajo tuve que mentir un cachitito pero no hubo forma de que me dejen sacar a nombre del menor tampoco y eso que venia con migo en brazos ...
jajajaaja ¿y de donde sacaste tanta plata DiegoYsalir?

-
Cristian707 escribió:.
vos eras el cristian amigo que tenia tenaris, cuando era argenta?
nunca supe, agarran a un colero, me imagino un indigente que ni cuenta bancaria tenia o le abrieron una para esto, que le van a hacer? le van a aplicar una multa de 10 veces o 100 lucas verdes

yo obvio hice todo en regla, solo saque 10 x mi jermu ama de casa, otros 10 la chica que limpia, tengo mi hijo de 20 que tambien le saque 10 la novia que ya pronto cumple 18 y a la nena que quiere la fiesta y el viaje a disney con sus quince y bueno, al pibe mas chico de 11 me dio trabajo tuve que mentir un cachitito pero no hubo forma de que me dejen sacar a nombre del menor tampoco y eso que venia con migo en brazos ...

mr_osiris escribió:hmmmm ....![]()
se vienen los zombys!!
hmmmm ....

Cristian707 escribió:.
-
Dannyboy escribió:Gracias por tu respuesta, respecto al origen de los fondos y la informacion impositiva tenes algun comentario?
El origen de los fondos se debería corresponder con una actividad por la cual exteriorizas tus ingresos y que sea compatible con el nivel de ingresos. Sería muy de &#* empezar a mandar intimaciones a lo pavote, cuando, en gral, deberían cotejar que si se hace el rulero con sólo 10 mil dolares que compras y vendes continuamente, resultarían del excedente o ahorro por dicha actividad. Pero....si como siempre pasa y resulta, van a cotejar o sacar la info con un software....y me van a computar las compras y depósitos al sistema.....como si fueran compras nuevas, estamos todos en problemas.
Yo tengo una estrategia impositiva, cara y medio boba tal vez, pero dejo siempre o tengo declarados más de 30/50 lucas, que me podrían llegar a servir para múltiples fines (tomé esa estrategia a partir del 2014 con las compras del cepo anterior).
Por lo pronto, ya me estoy bajando del monotributo, por uno o dos meses, por si a este gobierno que persigue a los chiquitos con su prédica moral impoluta, se le ocurre sacarme del tributo y generarme un lindo quilombo. Volvimos a los 90 en materia impositiva...los grandes se garcan de risa, hacen la que quieren. Los dolobus son perseguidos sistemáticamente.
Otro logro globolú, y van...
-
Ernie Els- escribió:Entiendo, pero el cupo lo tengo hasta el lunes nada mas. Eso por ahí se da en Octubre y ahora tengo que elegir entre hacerlo como esta ahora o esperar a mañana, el viernes o el mismo lunes.
Asegurate un rulo ahora. No sabe cuando van a volver a cortar el grifo
-
nicklesson escribió:Lo que pasa que la compra no se hace en maximos de este mes,tenes que esperar una baja tipo de 2000 el ay24 y el d en 35 o 33 y ahi hacerlo,agarrar el rebote.
Entiendo, pero el cupo lo tengo hasta el lunes nada mas. Eso por ahí se da en Octubre y ahora tengo que elegir entre hacerlo como esta ahora o esperar a mañana, el viernes o el mismo lunes.
Renesanata2014 escribió:En octubre se resetea el limite
Y se achica
-
Ernie Els- escribió:Esperando mayor CCL para hacer el rulo vip (vendo dolar CABLE, vendo pesos)...me puede salir peor, me quedan 3 dias...veremos.
Lo que pasa que la compra no se hace en maximos de este mes,tenes que esperar una baja tipo de 2000 el ay24 y el d en 35 o 33 y ahi hacerlo,agarrar el rebote.
-
Esperando mayor CCL para hacer el rulo vip (vendo dolar CABLE, vendo pesos)...me puede salir peor, me quedan 3 dias...veremos.