El Conde escribió:Nadie sabe nada, quedate tranquilo.
Conde, es muy facil esto, o va para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:No sé si tanto. La figura actual se resuelve con un +20% desde acá (no veo drivers para que lo de Merval no haya sido más que pullback) o mew lows en onda 5
martinrame escribió:Me llama la atención que hace unos minutos dieron la v80 en 6.10 y recién pagaron 7.50, al mismo tiempo se vinieron abajo los tres bancos, ¿sabrán algo?.
martinrame escribió:Me llama la atención que hace unos minutos dieron la v80 en 6.10 y recién pagaron 7.50, al mismo tiempo se vinieron abajo los tres bancos, ¿sabrán algo?.
shoguncito escribió:pagar en la v60/v63 ya es demencial.........tiene que ganar cristina sola por el 90% para que se ejerzan
El Conde escribió:A los puteros les da lo mismo dar a 5,20 o pagar 5,60, igual, mucho monito ahí.
En los calls el centavo se pelea a muerte
el buitre escribió:muy bueno el comentario, pero la cag,aste cuando pusiste "Aunque todo puede pasar" , ahi perdiò sustento tu reflexiòn.
shoguncito escribió:en 5 tienen todas un tasa con asa....que la rompe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3482 invitados