Julio3725 escribió:Lo de 40K... son kilos de aluminio?
papelitos de colores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Lo de 40K... son kilos de aluminio?
El..Ronin escribió:Que vuelva el moderador "Easy money" ese si la tenia clara.
El..Ronin escribió:Que vuelva el moderador "Easy money" ese si la tenia clara.
shoguncito escribió:desaparecio la loteria en todos los papeles incluido pbr, tengo 40K de aluar y se mueven de a 10 o 20 lotes...una K-gada
Julio3725 escribió:Parece que te paso... hablas con mucha autoridad sobre el tema
shoguncito escribió:seee me dormiste a mi ahi......
Julio3725 escribió:tenes razón, me había olvidado de épocas mas recientes con la brasilera... recuerdo haberme comprado una GSXR750 con un trade que me mande ahí
jpcyber2006 escribió:cuando volví, operaba tambien pbr
El..Ronin escribió:Si llegas a escribir eso en el foro de "actualidad y politica " te banean automaticamente .
supo haber mejores administradores del foro .
neofito escribió:Lo lamento, no tiene ni ydea cómo f. la bolsa
El Conde escribió:Quiso decir que la formula más votada tiene admiración por el fallecido Chavez y su sucesor Diosdado, se van a sumar al eje Irán-Rusia, tienen ideas afines.
No se que te sorprende de lo que dijo, a quien queres que se parezca Argentina? a Suiza?
kechi escribió:Prepararon las chancletas??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 832 invitados