Julio3725 escribió:En un rato se pone neutra acá y allá -6%... mientras tanto en peronia los compradores de calls y puts putean por la baja volatilidad del papel
Julio podrias justificar tus comentarios ? o manifestas deseos nada mas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En un rato se pone neutra acá y allá -6%... mientras tanto en peronia los compradores de calls y puts putean por la baja volatilidad del papel
fernando9248 escribió:Noto como un tono agresivo en tu pregunta.
Aclare que es mi opinión. Respeto las tuyas.
Te mando un abrazo grande.
shoguncito escribió:pero salto el ccl
0zK escribió:diria el amigo julio ... la marcaron por el precio de 3 empanadas
RCentral escribió:ahhh que interesante, y contame...qué significaría eso de "vamos camino a Venezuela por ahora"?
RCentral escribió:ahhh que interesante, y contame...qué significaría eso de "vamos camino a Venezuela por ahora"?
0zK escribió:Plop !
se cayo como condorito![]()
Roy escribió:SUPV neutra con ADR -5%. Voló el CCL?
fernando9248 escribió:Estamos recién entrando en dafault, supongo los jóvenes no lo sufrieron todavía y no saben las consecuencias, este será cada vez más grave. Se vienen las cuasi monedas y una nueva devaluación. El mundo mucho más no nos podra ni querrá ayudar y no ayudara al Peronismo. Vamos camino a Venezuela por ahora.
Quien puede pensar que un banco puede hacer negocios con este panorama. Su ultimo negocio fue las Leliqs en pesos.
fernando9248 escribió:Respeto la opinion de todos. Yo particularmente creo que esto bajara bastante más y no es momento de acumular. Creo que bajara más.
Mirando en el gráfico nuestro ultimo DEFAULT 2002, GGAL llego a la zona de 1 dolar.
En el comienzo del dafult hubo gente que empezó a acumular y otra a venderles lo ves en el volumen recuadrado en 1.
Ese era el comienzo y no esperaron a que todo llegara al fondo. luego de declarado el dafult y con la gente perdiendo plata y viendo que se va hacer con las deudas ahi si empazaron a entrar, fin 2002 principio de 2003. Los que entraron al comienzo tuvieron que esperar mucho para volver a ver esos precios.
Es mi opinión. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 332 invitados