pipioeste22 escribió:Se viene el final de las leliq, agenden este post
hehehe el unico apòcaliptico soy yo aqui no me vengan robar ese mote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Se viene el final de las leliq, agenden este post
0zK escribió:le estan dando a BMA y SUPV bomba![]()
fernando9248 escribió:Estamos recién entrando en dafault, supongo los jóvenes no lo sufrieron todavía y no saben las consecuencias, este será cada vez más grave. Se vienen las cuasi monedas y una nueva devaluación. El mundo mucho más no nos podra ni querrá ayudar y no ayudara al Peronismo. Vamos camino a Venezuela por ahora.
Quien puede pensar que un banco puede hacer negocios con este panorama. Su ultimo negocio fue las Leliqs en pesos.
rocon escribió:Argentina tiene tanto talento para meterse en el pozo como para salir despues de tocar fondo
fernando9248 escribió:Estamos recién entrando en dafault, supongo los jóvenes no lo sufrieron todavía y no saben las consecuencias, este será cada vez más grave. Se vienen las cuasi monedas y una nueva devaluación. El mundo mucho más no nos podra ni querrá ayudar y no ayudara al Peronismo. Vamos camino a Venezuela por ahora.
Quien puede pensar que un banco puede hacer negocios con este panorama. Su ultimo negocio fue las Leliqs en pesos.
2PAC1950 escribió:es que nose entiende como este banco valga tan poco a nivel adr osea o hay algo q no sabemos o que se yo pero todo muy raro y no paran de vender en el adr veremos que nos depara el futuro pero yo miro me emnatengo alejado de la bolsa y tengo algo liquido pa opciones nada ams chicas veremos tambien que pasa con el asp500 con la fed
0zK escribió:va a tener que subir un 10 % el adr para que corran aca
shoguncito escribió:y hoy como la ves juliusss??? 12.7 13?
shoguncito escribió:riesgo pais -5%....altas llantas hoy....
Julio3725 escribió:Pobrecito el que compro los espejitos de colores que vendí con tasas de casi 130 de VI en la 60 y 63
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 3328 invitados