APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
FEBM escribió:Aviso: desde adentro de la CNV, no tienen por ahora emitir ninguna resolución favorable ni desfavorable sobre el deslistamiento de APBR (PBR) de ByMA en relación a la propuesta que el 9 de agosto de 2019 Petroleo Brasileiro les presentó.
Es más hay bastantes dudas si les aceptan la propuesta de Petrobras. Yo pensaría que si llega a deslistarse todavía faltan no menos de seis meses. Según se plantea el tema políticamente la mano vendría así: primero la aprobación en brasil de la modificación a la providencia y luego incluir a Petrobras en las empresas a privatizar en forma urgente, para recién luego meter otra propuesta en la CNV para deslistarse si al estado de situación de entonces el cosejo así lo considera (según me cuentan desde brasil)
Es lo que tengo. El que tenga dudas, que averigüe adentro de la CNV y sus contactos.
genial, ojala se quede! hay que estar atentos. buena info
Muchas gracias por la interesante info FEBM!!!
muy buena nota
nos da pista sobre el proximo balance en lo que refiere a este aspecto

Ezebursatil escribió:Lobo
Ya fue todo
El lunes que viene vencen 20 veces lo que opera el ay24 por dia. El ccl no lo bajan no vendiendo todo el fgs

Aviso: desde adentro de la CNV, no tienen por ahora emitir ninguna resolución favorable ni desfavorable sobre el deslistamiento de APBR (PBR) de ByMA en relación a la propuesta que el 9 de agosto de 2019 Petroleo Brasileiro les presentó.
Es más hay bastantes dudas si les aceptan la propuesta de Petrobras. Yo pensaría que si llega a deslistarse todavía faltan no menos de seis meses. Según se plantea el tema políticamente la mano vendría así: primero la aprobación en brasil de la modificación a la providencia y luego incluir a Petrobras en las empresas a privatizar en forma urgente, para recién luego meter otra propuesta en la CNV para deslistarse si al estado de situación de entonces el cosejo así lo considera (según me cuentan desde brasil)
Es lo que tengo. El que tenga dudas, que averigüe adentro de la CNV y sus contactos.
Matu84 escribió:Puede ser, lo que veo es que si los de las repos se complica como hoy y no es solamente por los árabes, van a tener que reiniciar el QE, y esto no se como lo tomara el mercado...
Dan por hecho el corte de tasa, la papilla pasará por lo que dirá... parece..
https://www.zerohedge.com/markets/fed-f ... rkable-525
Chumbi escribió:largo por largar, no la bajan, basado en el cúmulo de datos y lo que dijo Powell hace 10 días en Suiza. Pero vaya uno a saber que están cocinando en estos momentos...
Puede ser, lo que veo es que si los de las repos se complica como hoy y no es solamente por los árabes, van a tener que reiniciar el QE, y esto no se como lo tomara el mercado...
Hay que seguir comprado a mi modo de ver en Apbr por un buen tiempo.
Matu84 escribió:Ni idea, pero la baja de 0,25 esta descontada, si no la bajan se pudre todo?
largo por largar, no la bajan, basado en el cúmulo de datos y lo que dijo Powell hace 10 días en Suiza. Pero vaya uno a saber que están cocinando en estos momentos...
Chumbi escribió:Que opinas matu, cortan la tasa? cuánto?
Ni idea, pero la baja de 0,25 esta descontada, si no la bajan se pudre todo?
Matu84 escribió:Parece que los árabes estuvieron retirando USD, esos 53 bn parecen ser retiros arabes
Que opinas matu, cortan la tasa? cuánto?
Tony Stark escribió:Hola Matu.
Gracias por la data.
Me.dijeron tan seguros que se autoabastecia que me convencieron.
Tony aca esta el ultimo reporte semanal.
https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_sum_sn ... _nus_w.htm
Produccion USA: 12,4 mbd
Ingreso a refinerias: 17,495 mbd
La diferencia es el faltante. Por otro lado exporta unos 3 mbd ya que no sirve el total para sus refinerias, ya que estan preparadas para crudo intermedio, lo logran mezclando pesado (importaciones) con su liviano.
Importaciones: 6,725 mbd de los cuales unos 600 mbd es arabe. Asi que como minimo deberia impactar en los inventarios.
Chumbi escribió:N.Y. FED TAKES $75B OF TREASURIES, SECURITIES IN REPO OP
Yesterday $53BN
Today $75BN
Problem getting worse
Dear CNBC: an "oversubscribed" repo, just like "oversubscribed" discount window use, is not a good thing
Parece que los árabes estuvieron retirando USD, esos 53 bn parecen ser retiros arabes
FEBM escribió:Estimado, USA tiene la posiblidad de autobastecerse pero no se autoabastece. Tendría que volver a poner la vieja y larga prohibición de exportación que quitó hace cuatro años. Entonces su crudo está vinculado al precio internacional.
La única salida de corto para evitar una terrible caida es que la FED baje las tasas, ya no tienen tiempo. Caso contrario se viene un octubre negro.
N.Y. FED TAKES $75B OF TREASURIES, SECURITIES IN REPO OP
Yesterday $53BN
Today $75BN
Problem getting worse
Dear CNBC: an "oversubscribed" repo, just like "oversubscribed" discount window use, is not a good thing