Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ingresos brutos por acreditación seguro te cobra.-
el bcra y banco nación, van a abastecer con divisas al mercado mayorista.-
el bcra y banco nación, van a abastecer con divisas al mercado mayorista.-
bolsita1 escribió:bajan el ccl para darle salida a los chicos de pimco y cia , despues se vuela
quién lo estaría bajando? con qué mecanismo?
buen día
saben si operaciones de cambio a través de páginas como dolaria.com sufren retenciones de ingresos brutos Pcia Bs As al re-ingresar lo comprado a la cuenta del banco?
o se genera como transferencia entre cuentas propias (o alguna otra de las excepciones previstas)?
saben si operaciones de cambio a través de páginas como dolaria.com sufren retenciones de ingresos brutos Pcia Bs As al re-ingresar lo comprado a la cuenta del banco?
o se genera como transferencia entre cuentas propias (o alguna otra de las excepciones previstas)?
sebas027 escribió:Hola cavaco, con quien operas??
con las 3 letras
cavaco escribió:no, mi broker no me hace esperar 5 dias con el bono, solo tengo que esperar 5 dias de haber comprado los dolares. A alguno le hacen esperar 5 dias con el bono?
Hola cavaco, con quien operas??
Matias_vas escribió:Buenas tardes. Alguno quizo o pudo vender en gal los bonos AY24D en pesos?
Hoy llame y me dijieron q no se puede, es correcto
serpdf escribió:Si los tenes desde hace mas de 5 dias habiles podes venderlos y estas en todo tu derecho. No te lo pueden negar. Si los compraste hace menos de 5 dias te estan diciendo la posta
Hola Matías. Agregando a lo que te dice serpdf, tené en cuenta que los 5 días hábiles comienzan a correr a partir de que tenes la tenencia efectiva de los títulos. Esto es, a las 48hs de haber efectuado la compra (ya que no se puede comprar en contado inmediato menos de 10k verdes). Por ende, si compras un lunes, recién podrías venderlos el miércoles de la semana siguiente.
teniendo en cuenta que bajaron artificialmente el ccl para darle salida a pimco y amigos, estoy razonando bien con lo siguiente?
- el ay24 pesos debería subir en los próximos días o cuando terminen de salir a menos que haya mas amigos
- los primeros días de octubre tienen que subir ambas especies por el reseteo del cupo para rulo
- progresivamente hacia el 27 de octubre se amplía la brecha entre oficial y otros.
- sería seguro hacer rulo hasta esa fecha: por más que caiga la cotización del bono por desconfianza, la salida permanente a través de ccl mantiene la versión pesos arriba. lo pueden bajar 1 día o 2 pero no van a vender todos los bonos del fgs para mantenerlo todo el mes.
- el ay24 pesos debería subir en los próximos días o cuando terminen de salir a menos que haya mas amigos
- los primeros días de octubre tienen que subir ambas especies por el reseteo del cupo para rulo
- progresivamente hacia el 27 de octubre se amplía la brecha entre oficial y otros.
- sería seguro hacer rulo hasta esa fecha: por más que caiga la cotización del bono por desconfianza, la salida permanente a través de ccl mantiene la versión pesos arriba. lo pueden bajar 1 día o 2 pero no van a vender todos los bonos del fgs para mantenerlo todo el mes.
Veo qué hay varios que no conocen las cuestiones monetarias, ni tienen presente el pasado.
Varios han sido empomados con bonos que les avise que no iban a cobrar.
No quieren aprender ?
Están en su derecho de ignorar.
Luego, a llorar a la Iglesia.
Varios han sido empomados con bonos que les avise que no iban a cobrar.
No quieren aprender ?
Están en su derecho de ignorar.
Luego, a llorar a la Iglesia.
bolsita1 escribió:bajan el ccl para darle salida a los chicos de pimco y cia , despues se vuela
Quien no sabe que después se vuela...igual el que quiera salir que salga...vos yo...no te piden...un laboratorio para salir...y si te parece que lo bajan...aprovecha...
hernan1974 escribió:JAJAJAJAJAAJA buenisimo
No dijo de q lado del mostrador. Sera ser acreedor en pesos?
Ya hicieron algo parecido el año pasado, no me extrañaría. Creo que varios de estos Ceos van a pasear por tribunales proximamente.
bajan el ccl para darle salida a los chicos de pimco y cia , despues se vuela
alzamer escribió:
Ojo con tener deuda en pesos
Lo mejor que leí hasta ahora

Vean el TCRM como viene cayendo. A <120 dentro de poco. Todo rompen!
-
alzamer escribió:
Ojo con tener deuda en pesos
JAJAJAJAJAAJA buenisimo

hoy 4 casa amigas salieron a pinchar el ccl , mucho no les va a durar