[quote="DON VINCENZO"]Y SÍ !! A MÍ NO ME GUSTA MUCHO ESTAS COSAS PERO AL FINAL A UNO LO OBLIGAN A TENER QUE SER ALGO PEDANTE DE ALGUNA MANERA.... , LE MANDO UN ABRAZO Y SI ESTOY POSTEANDO DE NUEVO AMIGO JAVI ES QUE EN GRAN MEDIDA SE LO DEBO A LA GRAN PERSONA QUE ES EL SR. TECNICALPRO, LÁSTIMA QUE NO ESTÁ ACÁ DE SOCIO , MÁS DE UNA VEZ LO INVITÉ PERO POR SUPUESTO CADA UNO SABE LO QUE HACE, ES UNA GRAN PERSONA DIGNA DEL MAYOR RESPETO Y CON SUS APORTES SERIOS Y CONSTRUCTIVOS HARÍA BRILLAR ESTE FORO. :respeto, Mire estimado sr DON VICENZO ,,UN DIA EL SR TECNICALPRO se canso también he ,ya no quería saber nada , y le dije ,,que eso es lo que muchos desean , sobre todo cuando hay alguien de referencia ,,como aquí en boldt ,,esta usted ,,,nadie tiene duda que usted es columna aquí como tecnicalpro lo fue en valo o lo es , y en tengo4 ,,,por eso le digo ,,estimado amigo ,,tomese todo con soda y no odie a nadie , ni al que le molesta ,,vera como todo es diferente ,, a todos nos sacan , cuantas indirectas le tiro a angel o rusell ,,, pero como dije nop hay que confundir esto es un foro y trabajo ,,para mi muere en el foro ,, no me amargo , me saludan saludo me dicen lacra LE RESPONDO JAJAJA GRANDE ESTIMADO SR DON VICWNZO ,