GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volando los bonos afuera en promedio del 2 % 

-
gente alguno tiene cuenta afuera y esta haciendo plata con el ccl, hasta el momento no tiene resticciones no? alguno tiene data de como abrir una cuenta afuera?
El mercado no quiere peronistas, no sé qué parte no se entiende de eso. Sin peronismo un activo vale una cosa y con peronistas vale eso o menos... Yo creo que mucho menos.
Hay que acompañar y no hacerse el héroe
Hay que acompañar y no hacerse el héroe
es que nose entiende como este banco valga tan poco a nivel adr osea o hay algo q no sabemos o que se yo pero todo muy raro y no paran de vender en el adr veremos que nos depara el futuro pero yo miro me emnatengo alejado de la bolsa y tengo algo liquido pa opciones nada ams chicas veremos tambien que pasa con el asp500 con la fed
ultimamente salen muchos rumores demasiados relacionados a que nos sacan de emrgenets que antes de diciembre o depeus blkablabla bla bla entre otras cosas en nivel bursatil tiempos de verdad muy raros pore so digo manteneos alejados de la bolsa que parece q se viene tiempo feos y de osos rawwwwwwwwww
en un grupo de facebook andan diciendo que santanbder rio va comprar galicia sera cierto eso
y en entre otros detalles dijeronq en 2001 cuando exploto todo el primer banco que le fueron hacer kilombo los ahorristyas fue al galciia yo esa epoca no la vivi mucho porque era muy pendejo esta viendo dragon ball z

veo un poco dudoso al mercado americano como para seguir con la suba
se que el recorte no estaria veneficiando a los bancos en estados unidos segun lo que escuche
se que el recorte no estaria veneficiando a los bancos en estados unidos segun lo que escuche
La banca arrastra al Ibex ante el posible recorte de tipos de la Fed
kechi escribió:Mañana con la FED estar vendido mmmmm
EEM todo compra desde el inicio con record de volúmen.
SPX a nuevo up ??
Dolar calmado en pausa = ADR up y los $100 a la vuelta de la esquina, se limpian a los Puteros 75V para abajo para empezar.
Puede fallar??? jamásssss![]()
Bueno....sí je
-
kechi escribió:Mañana con la FED estar vendido mmmmm
SPX a nuevo up ??
Dolar calmado en pausa = ADR up y los $100 a la vuelta de la esquina, se limpian a los Puteros 75V para abajo para empezar.
Puede fallar??? jamásssss![]()
Bueno....sí je
mañana hay 100 con vallas......
69.58 CCL quedó bien
Mañana con la FED estar vendido mmmmm
SPX a nuevo up ??
Puede fallar??? jamásssss
Bueno....sí je
SPX a nuevo up ??
Puede fallar??? jamásssss

Bueno....sí je
Desastre el CCL quedo una ensalada, desigual segun el ADR
marcelo1975 escribió:freefall
$ 100 millones en puts ?

Yo veo el merval mas para arriba que para ajoba.
entre el minimo y el max ,
el mov del dia 9 es para pensar
el mov del dia 9 es para pensar
Recupero el CCL... mamita... pelo y barba