javif escribió:¿Que se interpreta como una acreencia?
¿Tener dolares en la cuenta?
Acreencia es cuando cobrás interés y/o amortización.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javif escribió:¿Que se interpreta como una acreencia?
¿Tener dolares en la cuenta?
Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!
JIR escribió:Personas jurídicas pueden comprar y vender bonos D sin limitaciones.
Personas humanas sólo pueden comprar bonos D en CI por más de 10.000 si esos dólares son producto de operaciones bursátiles o acreencias. Pueden vender bonos D sin limitaciones.
lucchox escribió:Hola gente, alguien sabe donde ver en real-time precio de bonos en dolares sin pagar? Ya me di cuenta donde ver algunos en pesos, pero dolares no pude conseguir, se gradece!!!
dani_g escribió:Hoy por hoy son varios, sobre todo los digitales.
Rebanking, Brubank, Wilobank (este último sería como el torito de la banca digital, nada recomendable)
Y de la vieja banca, ninguno, aunque algunos te la ofrecen gratis, pero no la podes pedir porque ahí sí que te quieren sacudir comisiones mensuales.
serpdf escribió:sube fuerte la caucion!
algo se viene...
serpdf escribió:sube fuerte la caucion!
algo se viene...
lucchox escribió:Hola gente, alguien sabe donde ver en real-time precio de bonos en dolares sin pagar? Ya me di cuenta donde ver algunos en pesos, pero dolares no pude conseguir, se gradece!!!
dani_g escribió:Si si, tenés razón. Es un detalle que en mí caso pasa desapercibido porque tengo cuenta en USD en la vieja banca.
Entonces, volviendo a la pregunta original, rectifico mi respuesta: NO, no existe banco tradicional que ofrezca ambas cuentas gratis, sin acreditación de sueldo y sin paquete.
serpdf escribió:el tema de los bancos difitales, es que no podes sacar lso billeres, salvo que transfieras a otra cuenta de banco "normal".
ojo que no es un detalle menor en estas circunstancias
dani_g escribió:Hoy por hoy son varios, sobre todo los digitales.
Rebanking, Brubank, Wilobank (este último sería como el torito de la banca digital, nada recomendable)
Y de la vieja banca, ninguno, aunque algunos te la ofrecen gratis, pero no la podes pedir porque ahí sí que te quieren sacudir comisiones mensuales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 204 invitados