Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los próximos pagos de renta en dólares son
8 de octubre
AO20 > 117.902.427
18 de octubre
AA25 > 159.698.993
AA37 > 212.064.835
22 de octubre
AA46 > 104.830.330
AA21 > no sé cuánto es
AA26 > tampoco sé
7 de noviembre
AY24 > 550.527.672
En total son 1.040 millones de dólares, más los que no tengo datos, más algo de letes.
La sorpresa a esta altura no es que se defoltee, sino que paguen.
8 de octubre
AO20 > 117.902.427
18 de octubre
AA25 > 159.698.993
AA37 > 212.064.835
22 de octubre
AA46 > 104.830.330
AA21 > no sé cuánto es
AA26 > tampoco sé
7 de noviembre
AY24 > 550.527.672
En total son 1.040 millones de dólares, más los que no tengo datos, más algo de letes.
La sorpresa a esta altura no es que se defoltee, sino que paguen.
-
PAPU07 escribió:Las del 27 de setiembre ( al menos me lo comunico mi agente ) sin ningun problema se acreditaran en la cuenta comitente, obviamente en lechuga ( con el interes pactado )![]()
BONOS NINGUN INTERES , OLVIDARSE ( ahora entre octubre y noviembre DEBERIAN pagar AO20 AY24 AC17 y no se si algun otro mas )
O sea que LETES de aca a fin de año se acreditaran en comitente 100% más intereses? Segun lo que decis...?
Slds
Títulos Públicos
ljscodex escribió:en el de las 3 letras no esta mas el cartel indicando la no operatoria de bonos d
Desaparecio hoy, pero no da la opcion de comprar ( bonos D )
Lo intentare en unos minutos y les chiflo

pik escribió:Chau pago e ON, no le.venden dolares para pagar ni para girar. Si quieren dólares, con MEP o CCL, aguantaran las empresas un sobrecosto de 20% para pagar sus ON?
Y los bonos provinciales?
El 16 acreditaron el pago trimestral de John Deere como estaba previsto
-
Pica escribió:Sigo sin poder operar bonos D en las 3 letras, alguien puede ?
No, tampoco puedo no me aparece la opción para operarlas
Títulos Públicos
pik escribió:Dicen que las letes tampoco.ninguna de acá a fin de año.
Las del 27 de setiembre ( al menos me lo comunico mi agente ) sin ningun problema se acreditaran en la cuenta comitente, obviamente en lechuga ( con el interes pactado )

BONOS NINGUN INTERES , OLVIDARSE ( ahora entre octubre y noviembre DEBERIAN pagar AO20 AY24 AC17 y no se si algun otro mas )
Sigo sin poder operar bonos D en las 3 letras, alguien puede ?
-
ljscodex escribió:llame hace unos minutos y me dijeron que durante la tarde de hoy, pero que lo veria seguramente "mañana"
Yo estoy igual. Tenía esas letes licitadas directamente, esas me las pagaron el sábado, pero la parte que tenía dentro del Fondo FIMA aún no. Supuestamente era ayer, aunque suponía que no lo iban a hacer, como decís esperemos que mañana estén.
-
serpdf escribió:Mira es grave no es joda se de que me hablas xq tengo un par de conocidos con cuentas ahi y no saben q tienen q llegaron a operar que se concretó que no. Tienen todo inconsistente no pueden operar sacar plata etc les piden caucion una locura y ni atienden. Yo en mi caso les cerraria la cuenta ni bien pueda. Mientras Escribiles y exigi que te informen regularicen y te permitan operar. guarda todo como prueba. Te estan perjudicando y tenes derecho a reclamar
Estoy en la ofi esperando que me atiendan creo que transfiero todo y chau u por ahi tambien denuncia
A ver consulta asi tomo una decision.
Tengo el pucho vendito en el MIXVI y aun no me acreditaron las lecaps del 13-09, a alguno que las tenia de frente ya se las acreditaron??
En ese caso creo que me convendría rescatar las especies dado que ganaría todo este costo de oportunidad que me están comiendo.
Tengo el pucho vendito en el MIXVI y aun no me acreditaron las lecaps del 13-09, a alguno que las tenia de frente ya se las acreditaron??
En ese caso creo que me convendría rescatar las especies dado que ganaría todo este costo de oportunidad que me están comiendo.
Metano escribió:A mi el galicia me acredito el sabado esas letes![]()
Era algo chico, 2.5k
llame hace unos minutos y me dijeron que durante la tarde de hoy, pero que lo veria seguramente "mañana"
ljscodex escribió:Banco galicia aun no liquido las letes con vto 13/09 , de todas formas aun tienen tiempo
A mi el galicia me acredito el sabado esas letes

Era algo chico, 2.5k
-
Nadie escribió:Ayer envie tres mensajes y me respondieron dos, el ultimo ya no. Entiendo están hiper colapsados (inexcusable claro esta... si captas clientes sin pedir fondeo minimo etc, tendrías que estar a la altura de las consecuencias…) Pero sobre la parte de la plataforma yo no tuve problemas ni lo tengo en este momento. Igual lo mas sano es tener dos o tres brokers.
Buenos dias,
A mi del Broker de las 3 Letrillas me responden sin problemas por mi consultas relacionadas a mis LETES con vto. 25/10
Me han dejado muy en claro que deshoje una margarita al canto de "me empoman" " no me empoman" y luego les cuente como me fue ...

A esperar...
El PIBE DETENIDO de las LETES
en el de las 3 letras no esta mas el cartel indicando la no operatoria de bonos d
-
serpdf escribió:Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.
Yo opero con el rosarino principalmente, y no tuve que esperar al telefono al contrario ellos se anticiparon y me contactaron x mail y wasap y me informaron de todos los cambios normativas y demas consejos de como operar despejando toda duda al instante. No me puedo quejar de nada.
Además si tenes un porfolio personal sin ser una joya edtos problemas no los tenes.
el q tb tiene 3 letras?
ojo cuando haces mucha mezcla de compra/venta varios papeles a veces te embocan con las cometas, tenes que andar revisando y reclamando ... demoran bastante en dar vuelta esos reclamos...