Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernando233

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 17, 2019 10:44 am

Nadie escribió:Ayer envie tres mensajes y me respondieron dos, el ultimo ya no. Entiendo están hiper colapsados (inexcusable claro esta... si captas clientes sin pedir fondeo minimo etc, tendrías que estar a la altura de las consecuencias…) Pero sobre la parte de la plataforma yo no tuve problemas ni lo tengo en este momento. Igual lo mas sano es tener dos o tres brokers.

Buenos dias,
A mi del Broker de las 3 Letrillas me responden sin problemas por mi consultas relacionadas a mis LETES con vto. 25/10
Me han dejado muy en claro que deshoje una margarita al canto de "me empoman" " no me empoman" y luego les cuente como me fue ... :lol: :lol:

A esperar...

El PIBE DETENIDO de las LETES

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 17, 2019 10:23 am

en el de las 3 letras no esta mas el cartel indicando la no operatoria de bonos d

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 17, 2019 10:21 am

serpdf escribió:Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.
Yo opero con el rosarino principalmente, y no tuve que esperar al telefono al contrario ellos se anticiparon y me contactaron x mail y wasap y me informaron de todos los cambios normativas y demas consejos de como operar despejando toda duda al instante. No me puedo quejar de nada.

Además si tenes un porfolio personal sin ser una joya edtos problemas no los tenes.

el q tb tiene 3 letras?
ojo cuando haces mucha mezcla de compra/venta varios papeles a veces te embocan con las cometas, tenes que andar revisando y reclamando ... demoran bastante en dar vuelta esos reclamos...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 17, 2019 10:15 am

serpdf escribió:Curiosamente "nadie" me dijo eso. Peor aun. No es que sea general sino que a algunos atienden. Raro

Ayer envie tres mensajes y me respondieron dos, el ultimo ya no. Entiendo están hiper colapsados (inexcusable claro esta... si captas clientes sin pedir fondeo minimo etc, tendrías que estar a la altura de las consecuencias…) Pero sobre la parte de la plataforma yo no tuve problemas ni lo tengo en este momento. Igual lo mas sano es tener dos o tres brokers.

Bull19

Mensajepor Bull19 » Mar Sep 17, 2019 10:12 am

Potro escribió:Pregunta a la monada. Aun con las nuevas limitaciones, se puede comprar en contado inmediato (CI) bonos D en operaciones mayores a U$S 10.000 si ya los tengo de antes? Gracias

Me parece que CI ya no se puede mas para los bonos D no importa que ya tengas los usd. tiene que ser 48hs

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 10:05 am

Nadie escribió:Yo personalmente no tuve problemas. Es una cuenta secundaria que tengo casi no la toco... Pero hice algunos movimientos.. compra usd, extraccion, venta y compra titulos, etc. y no tuve problema e incluso me respondieron por la mensajaria en los plazos comunes.

Curiosamente "nadie" me dijo eso. Peor aun. No es que sea general sino que a algunos atienden. Raro

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 10:03 am

JUAN1807 escribió:buenos dias

pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-

Segun entendi los soberanos ley nacional.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar Sep 17, 2019 10:02 am

serpdf escribió:Si. Pero si los queres vender en pesos tenes q esperar 5 días. y si queres recomprar los dolares máximo 10mil. Ese es el limite al rulo. Lo que ganes queda en pesos.

Si no te importa esto y te los vas a quedar cero drama. A partir de 10001

buenos dias

pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 17, 2019 9:40 am

serpdf escribió:Mira ni bien puedas cambia de broker. Son un desastrw estos pibes.

Yo personalmente no tuve problemas. Es una cuenta secundaria que tengo casi no la toco... Pero hice algunos movimientos.. compra usd, extraccion, venta y compra titulos, etc. y no tuve problema e incluso me respondieron por la mensajaria en los plazos comunes.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:37 am

Potro escribió:Pregunta a la monada. Aun con las nuevas limitaciones, se puede comprar en contado inmediato (CI) bonos D en operaciones mayores a U$S 10.000 si ya los tengo de antes? Gracias

Si. Pero si los queres vender en pesos tenes q esperar 5 días. y si queres recomprar los dolares máximo 10mil. Ese es el limite al rulo. Lo que ganes queda en pesos.

Si no te importa esto y te los vas a quedar cero drama. A partir de 10001

Potro

Mensajepor Potro » Mar Sep 17, 2019 9:34 am

Pregunta a la monada. Aun con las nuevas limitaciones, se puede comprar en contado inmediato (CI) bonos D en operaciones mayores a U$S 10.000 si ya los tengo de antes? Gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:27 am

pik escribió:Las tres letras no ópera bonos en dólares todavía.

Ni por mail? Yo los puedo operar por mail. Es malísimo porque tardan 15min aprox pero algo es algo.

Parece q los brokers se pusieron de acuerdo y se estan agarrando todos los arbitrajes ellos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:26 am

green arrow escribió:Me hace ruido como manejan la guita no puedo operar me piden caucionarme .Voy a ver otro de paso y quizás saco todo.

Mira es grave no es joda se de que me hablas xq tengo un par de conocidos con cuentas ahi y no saben q tienen q llegaron a operar que se concretó que no. Tienen todo inconsistente no pueden operar sacar plata etc les piden caucion una locura y ni atienden. Yo en mi caso les cerraria la cuenta ni bien pueda. Mientras Escribiles y exigi que te informen regularicen y te permitan operar. guarda todo como prueba. Te estan perjudicando y tenes derecho a reclamar

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 17, 2019 9:25 am

serpdf escribió:
Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.
Yo opero con el rosarino principalmente, y no tuve que esperar al telefono al contrario ellos se anticiparon y me contactaron x mail y wasap y me informaron de todos los cambios normativas y demas consejos de como operar despejando toda duda al instante. No me puedo quejar de nada.

Además si tenes un porfolio personal sin ser una joya edtos problemas no los tenes.

Las tres letras no ópera bonos en dólares todavía.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:22 am

chango_gol escribió:Cuáles son esos que operan con quasi-normalidad? Tres letras? De ese sé que no opera bonos D por la plataforma, no llamé a ver si se podía hacer por teléfono...

Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.

Volver a “Foro Bursatil”