Bati escribió:Criterio de vender con la noticia. Solo eso.
Vuelve a 73 el wti para mi, estaban muy negativos con el crudo y ahora van a tener que pricear la geopolitica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Criterio de vender con la noticia. Solo eso.
PAC escribió:No me extrañaron soy el mismo desde 2005 que estoy por aca siempre estoy por mas que no escribía
GGAL
https://ibb.co/WgbQLD3
Matu84 escribió:Ehhh?? Estas loco o te gusta perder plata?
elNene escribió:Pienso lo mismo, pero estoy tratando de no hacerme el heroe..jaja este ejercicio voy juntando de a monedas..
El lanzamiento de put arriba de 12.20 lo estarias dando en teoria barato, es porque en tu sistema te estaria confirmando una salida alcista?
dabalanso escribió:Tengo lanzadas 123 y 120 y pude comprar 111 que quedó gratis. Lo mismo pude hacer después con 99 y 93. De frente me quedaron unos put en 75 y 63... Arriba de 12.20 lanzo put para cubrir eso de ahí abajo... Yo creo que le hace falta un baño de realidad a este papel, pero bueno, lo que a mi me parezca importa dos 0 acá manda el mercado
cobigl escribió:Creo que no fue buena. Si al ejercicio va a $ 90 el lote de la 80 valdra lo que valia hoy o sea $ 10. 0 ganancia.
Y vos entregaras tus papeles en 63.
Normalmente las operaciones de las que te arrepentis tenes que desarmalas tal cual.
Hoy comprando la 63 y si la ves para arriba lanzarla arriba de 80.
La otra es comprar una base mas baja para cubrir la 63 y te quedan los papeles que los lanzas arriba de 80.
Exitos
elNene escribió:Después del opex pasado, es muy jugado ir de frente para cualquier lado. Hace bastante que no seguía una estrategia con tanto cuidado. Me falta calzar la 102, para cubrir unos lanzamientos que tengo abiertos.
Tenés posición o estas haciendo solo intra?
dabalanso escribió:Yo creo que sin estrategia de cobertura o posiciones cruzadas, todos, pero todos los que vayan de frente con put o con call o con lo que put@ sea, van a perder... Sólo se va a ganar con diferencia de tasas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 185 invitados