Ahora estor 6%

Fui conciente y arriesgue y me la banco pero al ver que otras la sortean saliendo antes te pegas un tiro en las bolas.
Tambien lidio con el billete me puede subir 0.50, descuente de alla y que no me ajusten mas el cepo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Eso está bien. Me refiero si les decís que esto es guerra y todo se vale.
NEW TEST escribió:Pero esto es joda entonces... yo esperé los 5 dias, compre el bono el 19 que me acreditó la tenencia recién ayer lunes 23 y ahora estoy esperando llegar al 30 que con la caida del AY24 voy a terminar a perdida en dolares todo por respetar los plazos mientras otros hacen grosas ganancias saliendo antes... cada agente permite lo que quiere, no entiendo nada.![]()
cavaco escribió:ya me paso. hace 5 años. Agarre, pedi extracto de todo del broker, lo imprimi en mi trabajo (y me asegure que este todo , todito) y fui con una carpeta de 100 hojas, informacion que pedia la UIF. Deje la carpeta, y bien gracias. Nunca mas. Al menos eso me paso a mi. Que se yo.
sebas027 escribió:La venta del AY24 (pesos) se puede hacer en CI. Al menos DEBERIA poderse, ya que la normativa solo refiere a la compra de AY24D cuando hablar de 48hs.
Orcio76 escribió:Mi viejo jubilado, nada a su nombre, le doy en comodato el dinero para que se haga unos mangos y me devuelve lo mismo que le preste. Hay que hacer algún papel? Algo ilegal ahí?
Viruela escribió:Jajaja. Explícale eso cuando te caiga una citación para que expliques porq hiciste lo que hiciste.
cavaco escribió:esas normas no sirven para nada, nadie las respeta basicamente porque desde el mismo estado no nos respetan a nosotros como inversores. Estamos en guerra, una guerra financiera. Y en la guerra vale todo
NEW TEST escribió:Pero esto es joda entonces... yo esperé los 5 dias, compre el bono el 19 que me acreditó la tenencia recién ayer lunes 23 y ahora estoy esperando llegar al 30 que con la caida del AY24 voy a terminar a perdida en dolares todo por respetar los plazos mientras otros hacen grosas ganancias saliendo antes... cada agente permite lo que quiere, no entiendo nada.![]()
SIM0N1 escribió:Si, lo q le llega a la AFIP/UIF es el comprador aunque este sea co-titular de 3 en una misma comitente... Hay q tener en cuenta q la aprobación mensual de 10k es por DNI y para ellos el q realizó la operación es quién posee el capital y debe explicar si el sistema percibe movimientos no acordes a sus ingresos por más q muestres q usaron la misma guita... hay incisos q no lo subieron en la circular para no alimentar maniobras de este tipo y solo te salvaguarda si estás a la altura como contribuyente independientemente entre titulares siendo esto todo totalmente transparente. Salu2
Saveriocurtola escribió:Yo no termino de entender , si compro con 10.200 usd que tengo en cuenta ahorrados de antes bonos ay24d tengo entendido. Que lo puedo vender el mismo día a plazo 48hs y cuando se me acreditan los pesos comprar 10.000 usd permitidos y compro ay24 en pesos por 200 usd y vuelvo a tener mas de 10,200 para volver a hacer el rulo y los pesos sobrantes invierto en acciones y listo.
Esto creo que no rompe ninguna norma según entiendo por las a6770 a6776 y a6780 del bcra
ardilla1 escribió:u asiq los bonos son los q hay q esperar 5 días? yo pensé que tenias q esperar 5 días con los dólares en la cuenta.
sebas027 escribió:La venta del AY24 (pesos) se puede hacer en CI. Al menos DEBERIA poderse, ya que la normativa solo refiere a la compra de AY24D cuando hablar de 48hs.