guilleg escribió:No tengo el dato de los bonos, pero el riesgo pais estaba 2000 en octubre, 3000 en novbre, 4000 en dicbre hasta el record de 5500.
estaban entre el 20 y 25%...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:No tengo el dato de los bonos, pero el riesgo pais estaba 2000 en octubre, 3000 en novbre, 4000 en dicbre hasta el record de 5500.
gina escribió:Si..pero a que paridad estaban los.bonos en dic2001?..alguien tiene dato?
alzamer escribió:
Gina , dividamos en dos .
Cuando digo bonos versus obligaciones, sirve , haciendo una estimacion de la quita (75%) entre serrucho al capital y ala tasa, versus lo que rinden las Ons de empresas solidas (IRSA, AES, TGS), como 20% dependiendo de la duration.
Hasta, hace dos meses, podias cambiar los bonos por ONS, y salvarte de todo, ahora no, porque los bonos bajaron mucho mas.
De todos modos , se recupera mucho.
En acciones bien elegidas (txar , aluar por ejemplo) si bien los bonos , estan peor en pesos que ellas (por el ultimo mes), podes recuperar todo con un poco de paciencia.
Y , con algun riesgo en cepu que ha bajado tanto como los bonos.
Inversor Pincharrata escribió:No pagaron las letras en pesos de 13/9, hablar de dólares al 2020 es mucho.
alzamer escribió:Como Dhualde , que despues de ponerlo a fin de 2001, lo levanto tres meses despues.
Eso, no tiene nada que ver con el default.
Los bonos valian 25% mas o menos, despues valieron mas porque la soja y los cererales, y el gas y otras materias primas, subieron durante 5 años.
Ahora , no.
Leandritus escribió:Circular N°449/19 - No admisión de apertura de nuevas posiciones de contratos de futuros y
opciones de Títulos Públicos negociados y liquidados en dólares. Estimados Agentes:
Se les comunica que el Comité del Contrato, con motivo del dictado del Decreto
de Necesidad y Urgencia Nro. 609/2019 y la Comunicación "A" 6770 del Banco Central de la
República Argentina (BCRA), resolvió que a partir del martes 17/09 no se admitirá la apertura de
nuevas posiciones de futuros y opciones sobre Títulos Públicos cotizados y liquidados en dólares
(AY24D y DICAD). Les saluda atentamente el antibonos argentinos de por vida
fabio escribió:Alberto si asume seguro levanta el cepo...igual que el gato en diciembre del 2015...que dudas tenes..
fabio escribió:Alberto si asume seguro levanta el cepo...igual que el gato en diciembre del 2015...que dudas tenes..
gina escribió:Gracias, aunque hace 2.meses estábamos en otra argentina por lo menos en que mercado se refiere.
Hay muchos que a estos precios o.mas abajo, harán muchaaaaa diferencia, salvo que AF sea.Maduro.
No creo que sea para tanto.
Pascua escribió:No se, Rodriguez Saa solo comunico lo evidente, que no habia plata. Y Fernandez va a tener que decir lo mismo porque efectivamente, no la hay.
Pascua escribió:No se, Rodriguez Saa solo comunico lo evidente, que no habia plata. Y Fernandez va a tener que decir lo mismo porque efectivamente, no la hay.
alfil escribió:Joven , tenes que ver el bosque no solo el arbol, AF anunciando por cadena nacional que realizara una quita compulsiva del 75% de las acreencia de los inversores que compraron bonos soberanos de la República Argentina, puede ser , yo pongo plata a que no... esto tiene solucion sostenible existen muchos proyectos que mantienen la sustentabilidadd e la deuda sin hipotecar el desarollo a corto plazo , para mi a AF no lo veo ni parecido a Rodriguez Saa, pero compra acciones nomas...
alzamer escribió:
Gina , dividamos en dos .
Cuando digo bonos versus obligaciones, sirve , haciendo una estimacion de la quita (75%) entre serrucho al capital y ala tasa, versus lo que rinden las Ons de empresas solidas (IRSA, AES, TGS), como 20% dependiendo de la duration.
Hasta, hace dos meses, podias cambiar los bonos por ONS, y salvarte de todo, ahora no, porque los bonos bajaron mucho mas.
De todos modos , se recupera mucho.
En acciones bien elegidas (txar , aluar por ejemplo) si bien los bonos , estan peor en pesos que ellas (por el ultimo mes), podes recuperar todo con un poco de paciencia.
Y , con algun riesgo en cepu que ha bajado tanto como los bonos.
alfil escribió:perdon que me meta, a mi me parece que tanto bonos y acciones a estos precios y a 2 años son muy buen negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1070 invitados