ardilla1 escribió:u asiq los bonos son los q hay q esperar 5 días? yo pensé que tenias q esperar 5 días con los dólares en la cuenta.
a mi solo me exigen dolares 5 dias en la cuenta. solo eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:u asiq los bonos son los q hay q esperar 5 días? yo pensé que tenias q esperar 5 días con los dólares en la cuenta.
sebas027 escribió:La venta del AY24 (pesos) se puede hacer en CI. Al menos DEBERIA poderse, ya que la normativa solo refiere a la compra de AY24D cuando hablar de 48hs.
Aquiles07 escribió:Consulta: Por cada operación de bonos D piden una ddjj? o sólo la primera vez y queda esa? Entiendo que debería ser una ddjj por cada operación, pero hoy cuando le llevé a mi agente la misma, me dijo que ya estaba, que no había que presentar más....me parece medio raro, bah...
Gracias de antemano por tu respuesta. Sds
tosca escribió:Broker ecológico? Que sería de bajas comisiones? Alguno para recomendar?
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
SIM0N1 escribió:Va por ultima vez y bien sencillo...
1- compras dolares y esperas 5 dias habiles
2- compras AY24D y esperas 48hs para hacerte de la tenencia
3- esperas otros 5 dias habiles y cumplidos cruzas al AY24 (pesos)
4- Esperas otras 48hs para hacerte del efectivo y volver a dolarizar el permitido de hasta10K M
Consultar al broker si los AY24 te lo permite ejecutar en CI q algunos lo hacen solo con sus propios oficiales de cuenta.
JIR escribió:Nosotros chequeamos que los bonos cumplan con los 5 días en cuenta.
No podemos controlar en qué momento se compraron esos dólares en el banco, por eso sólo exigimos la DDJJ. Si se declara algo que no es cierto el cliente está sujeto a que se le aplique el Régimen Penal Cambiario.
SIM0N1 escribió:Va por ultima vez y bien sencillo...
1- compras dolares y esperas 5 dias habiles
2- compras AY24D y esperas 48hs para hacerte de la tenencia
3- esperas otros 5 dias habiles y cumplidos cruzas al AY24 (pesos)
4- Esperas otras 48hs para hacerte del efectivo y volver a dolarizar el permitido de hasta10K M
Consultar al broker si los AY24 te lo permite ejecutar en CI q algunos lo hacen solo con sus propios oficiales de cuenta.
letzter Wikinger escribió:ustedes tienen un software que les dicen cuando una persona no ha cumplido los 5 dias desde que compro los bonos D para venderlos en pesos????
Y que pena hay si se declara que se compro los dolares hace 5 dias para poder comprar los bonos D y lo hace antes.
porque algunos brokers no hay un control sobre eso,solo hay control despues cuando uno quiere vender los Bonos D.
JIR escribió:Está bien lo que te dice tu agente. Hoy tus bonos cumplen 3 días liquidados en cuenta, podés venderlos el quinto día (miércoles). En Rava lo hacemos así también. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 115 invitados