DON VINCENZO escribió:[quote="javi
Estimado Javi, no me siento bien hoy, por eso he posteado poco, ando hace unos cuantos días con un estado alérgico medio complicado, estoy con antibióticos e histamínicos, así que este finde no hay fotos y también vayan preparandose para recibir poco y nada de info. cada día tengo menos ganas de postear, lo hago porqué quiero a este foro dónde es el único que escribo algo. Esperaba poder darles toda la info. sobre las controladas y el trimestral bien detallado y me parece que la usaron como papel higiénico, ni un comentario al respecto , ni un aporte , se acostumbraron a leer y listo, la papa en la boca. Me estoy cansando y tengo derecho amigo Javi, no tengo porqué calentarme con laposición que tengo aquí estoy tranquilo así que si me dedico a postear e informar es para ayudar pero nadie comenta un carajo y no me gusta esta actitud...no veo que sea correspondido, el foro es para aportar información y comentarios sobre la empresa en cuestión y acá andamos a las boludeces soportando a gente que no puede ser como está aquí posteando todavía, no creo quenadie se haya tomado la molestia de llamar a Rava cuando dejé el teléfono de la empresa para pedir por el administrador la expulsión o llamado a silencio al menos en este foro de todos los nickanmes de Rusell que ya sabemos cuales son , parecería que refunfuñan pero nadie toma cartas en el asunto, Así que le mando un abrazo Javi y buen finde para ud. y los suyos.![]()
Estimado DV , primero que se mejore pronto y a cuidarse.
Por el resto no se preocupe, hay mucha gente que lo lee pero no participa.
Todas las semanas recibo saludos para usted en Twitter y en SSTEAM FRONTIER MKT Grupo de Telegram somos mas 1000 que participamos.
Muchos lo respetan y le mandan saludos

Que este bien