hache1979 escribió:Muchachos, sigo sin cobrar los dividendos. Ustedes cobraron? Llamo?
Yo en tu lugar, llamaría. Y también chequearía el movimiento en el PUC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:Muchachos, sigo sin cobrar los dividendos. Ustedes cobraron? Llamo?
alzamer escribió:Por favor, no citar e Einlazer, se le acabó la chispa hace ya mucho tiempo, es aburrrrrrrrido.
qqmelo escribió:Ese día va a haber autos voladores.
Oeste quiebra
Einlazer84 escribió:El día que las autopistas las hagan de Durlock que es mas barato OEST se va a $200 por acción.
Primero es mas barato............ Segundo el Durlock es resbaloso asi que solucionas para siempre el problema de gente que se salta los excesos de velocidad y ocasiona accidentes con roturas de autopista que luego OEST debe reparar.
hache1979 escribió:Buenas, alguien cobro los dividendos? Yo por ahora noo.
hache1979 escribió:Buenas, alguien cobro los dividendos? Yo por ahora noo.
RusoLocoSuelto escribió:Ayer ya lo depositaron en el PUC recién, un día tarde, que raro.
La cuentita rápida que me da es 0,7436$ por papel menos el 7% (0,0520$) = 0,6916$ por papel.
Danver escribió:Parece que todavia no depositaron. Tienen alguna novedad ?
Danver escribió:Parece que todavia no depositaron. Tienen alguna novedad ?
RusoLocoSuelto escribió:entiendo que sí, se paga el 13/09
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 219 invitados