martinrame escribió:¿De donde sacaste 87?, las puntas son 84.100 - 84.450
Perdón, entendí cualquier cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:¿De donde sacaste 87?, las puntas son 84.100 - 84.450
el buitre escribió:estan pagando la 87 , que pasa?
martinrame escribió:Muchachos, necesitan un poco de Fe y Esperanza...y yo necesito que el torito ande, me sale un cartel "The service is unavailable.".
dabalanso escribió:Y si... No anda nunca...
martinrame escribió:Yo la semana pasada mandé la documentación por carta (estoy en Cba.) a otro broker, así que espero terminar con estos chantas en un par de días.
dabalanso escribió:¿Siguen en ese broker? Que ganas de perder guita que tienen...
Golday escribió:Tal cual desde la vela polonga de la primera hora, se quedó SIN VOLUMEN, están dando todo bien arriba.
Desde las 16:07 hs. la dejan free falling.
rocon escribió:Arranco con todo pero se quedo sin nafta.. miren el volumen
cabeza70 escribió:arriba de 12 en 11,9 puede ser trampa...veremos.
cabeza70 escribió:arriba de 12 en 11,9 puede ser trampa...veremos.
martinrame escribió:Arriba de 11.90 ecatombe de newbies.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados