Julio3725 escribió:Con los puts corre alta falopa![]()
Tienen como 150 de VI
No levantee la perdi voo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Con los puts corre alta falopa![]()
Tienen como 150 de VI
ROBERTUS escribió:https://br.investing.com/equities/argentina-adrs
para el q lo pedia.
Hola Pac, bienvenido !
se volvio a la ARG de siempre, cepo, dolar blue, dolar ccl, una pena, no salimos mas.
Julio3725 escribió:Y bue... lo dije y me hizo caso
Aquiles07 escribió:Si, hacé chistes. Pero no sabés interpretar. Tranquilo, son varios millones de argentos pensando como vos.
Julio3725 escribió:Es la hora en que el ADR baja y acá se queda mientras sigue subiendo el CCL... lo digo total nunca me hace caso
Einlazer84 escribió:Por favor no me hace falta leerla si la la sabemos todos muy bien........... todos sabemos que aca la independencia en Argentina se logro cuando Simon Bolivar conquisto el Mar Mediterraneo, me lleve historia 8 veces pero termine aprendiendo.
Julio3725 escribió:No, justamente hablaba de vos entre otros... no pegan una ni con boligoma
falute escribió:investing.com
titito escribió:Esta hablando de el mismo
0zK escribió:que grande PAC, me hizo retroceder como 10 años ver ese nick.
falta que venga el amigo Mr. K con sus bunker![]()
que buena epoca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 365 invitados