chango_gol escribió:Creo que alzamar fue bastante claro en que jamás compraría activos de deuda pública argentina. Entiendo que sin importar la paridad.
Ok, pero hay muchos que la gran diferencia la han hecho en épocas como ésta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango_gol escribió:Creo que alzamar fue bastante claro en que jamás compraría activos de deuda pública argentina. Entiendo que sin importar la paridad.
gina escribió:Buena pregunta...pero difícil te responda directamente o diga al 10% por decir a jamás ocurra...veremos
mateamargo escribió:Buenas Alzamer.
A que paridad entrarias
a los bonos en este escenario?
Gracias
alzamer escribió:Veo que los títulos públicos les siguen dando satisfacciones a los humanos, a los jurídicos, a los orangutanes (el 99%) , como desde febrero 18.
Deben estar más que satisfechos.
JUAN1807 escribió:perdon que te moleste.-
que bono pagaste 045? el 2024?
yo compre el miercoles pasado, vengo para atras mal.-
aguantare???
gracias.-
gstnbrtl escribió:A mí me pagan el lunes y recupero el 50% del capital, después que hagan lo que quieran.
DiegoYSalir escribió:coa es cierto al menos dicen que es cierto esto de que el 70% son presos sin condena, pero hablamos de delitos comunes, si te agarran con un fierro apuntando a una abuelita, es logico que te tengan entre rejas hasta que salga la condena, pero cuando son por causas de corrupcion donde el armado te lo manejan muchas veces los servicios es mas complejo y se vulneran los derechos constitucionales
DiegoYSalir escribió:
sera que no les funciona el excell???
no era tan dificil, si me das los datos hasta mi abuela te lo calcula...
pones la suma de lo maximo que se pueden llevar encepado x un lado ... no se, no me explico ni un cepo saben hacer estos nab0s???
DiegoYSalir escribió:ahora, estos genios, defaultean, ponen cepo y no van a bajar la tasa???
no pueden bajar la tasa ni con cepo??? vamos a seguir arriba del 100 hasta diciembre??? aguanta el pais???
hernan1974 escribió:no , no saben
se hicieron los cancheros poniendo un cepo "light" de 10.000 dolares , pensando que total pocas personas pueden comprar esa cifra y los embocaron youtubers haciendo rulos de 100 usd hasta usar todo el cupo. los quiero ver el 1ro de octubre y de noviembre.
DiegoYSalir escribió:sera que no les funciona el excell???
no era tan dificil, si me das los datos hasta mi abuela te lo calcula...
pones la suma de lo maximo que se pueden llevar encepado x un lado ... no se, no me explico ni un cepo saben hacer estos nab0s???
alfil escribió:Recorda el action class , le cambian condiciones y como tienen casi todo ellos entran y a vos te estafan
gstnbrtl escribió:Es un bono que yo pague 0.45 mientras que Templeton y Pimco 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 680 invitados