GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 11,90 define
OK. Objetivo en $ alcanzado. Desde acá Merval a 50k o al 18k
Roy escribió:Hoy las 3 de mayor ponderación up (GGAL, PAM, YPF) hasta dar los 30.700/31k Merval...
Fetivamente. Y acá hacen dar target con 900 kilos pesos...
-
2PAC1950 escribió:estoy viendo un video que nresumen loque dice el apocalipsis yse acabde caer un cuadro en mi casa![]()
ya me dio miedo mejor dejo de ver esto
Los que armaron la biblia son muy sabios..................... los capitulos del Apocalipsis no se referían al final de la humanidad............. se referían a la Bolsa Argentina.
Se llenará todo de dolor, panico y sufrimiento.......... pueblos corriendo por las calles tiñiendo los rios de rojo, el mundo llegará a la destrucción para que al fin se logre la paz a través de la purificación................
Es obvio no se referia a la humanidad se refería a la Bolsa y Economía Argentina el libro del Apocalipsis de la Biblia, traducido es las comitentes sufrirán dolor panico y sufrimiento, el MERVAL se teñira de rojo y todos saldrán corriendo a las calles a quemar todo porque han perdido toda su comitente, finalmente cuando explote el país capaz arrancamos de cero pero bien.
https://www.youtube.com/watch?v=FatoD428XjE babanga crisis 2019 es el año gente algo va pasar antes de diciembre amennnnnnnnnnnnnnn
estoy viendo un video que nresumen loque dice el apocalipsis yse acabde caer un cuadro en mi casa

estoy viendo un video que nresumen loque dice el apocalipsis yse acabde caer un cuadro en mi casa

Raul escribió:para, aguantame un cachito, estoy buscando en Reina Valera 1960 y no lo encuentro, pero debo ser yo
a ver sigo buscando: PAC PAC PAC?
Este es el PAC trucho... el que vale esta en el Blog... el real no escribe acá hace mucho... pero los dos tienen la misma brújula del Capitán Jack Sparrow

Hoy las 3 de mayor ponderación up (GGAL, PAM, YPF) hasta dar los 30.700/31k Merval...
2PAC1950 escribió:te acordas de las señales del apocalipsis lee la biblia parte ultima ahi veras las señales soy una de ellas
para, aguantame un cachito, estoy buscando en Reina Valera 1960 y no lo encuentro, pero debo ser yo
a ver sigo buscando: PAC PAC PAC?

El Conde escribió:Lo importante es que esta semana que vencen 25.000 palos pesos del BoPoMo, si eso quiere salir va a ser por CCL, le puede echar mucha más nafta de la que vimos hasta ahora.
Y sumale que los exportadores no liquidan un PoMo... in the oven

2PAC1950 escribió:te acordas de las señales del apocalipsis lee la biblia parte ultima ahi veras las señales soy una de ellas

Low 10,87, Hight 11,56 esta reeevolatil 

Einlazer84 escribió:El FMI no girará el dinero..................... hoy tenemos 10% mas de CCL.
Lo importante es que esta semana que vencen 25.000 palos pesos del BoPoMo, si eso quiere salir va a ser por CCL, le puede echar mucha más nafta de la que vimos hasta ahora.
Raul escribió:no seria mas facil para el incluso , escribir bien
te acordas de las señales del apocalipsis lee la biblia parte ultima ahi veras las señales soy una de ellas
- Adjuntos
-
- c2.png (243.47 KiB) Visto 1300 veces