Einlazer84 escribió:Cuando las guerras mundiales devastaron medio mundo, nosotros eramos de los mejores países del mundo estabamos a la par de Japon, en esa epoca no existia el Peronismo, el Peronismo fue el inicio de nuestra decadencia pasamos de ser una Argentina con una cultura de sacrificio, trabajo y ganar bienestar a través del crecimiento................ A tener una cultura de "El estado me mantiene" de tratar de sacar el maximo beneficio sin hacer nada de jorobar al otro, de afanar indiscriminadamente de hacer populismo y eso con el tiempo nos llevo a lo que vivimos hoy.
Y tenes un 56% del pueblo que prefiere eso, así que muchas chances de crecer no tenemos.
Curiosamente yo creo que el Peronismo será un gran modelo politico pero en el futuro......... muy en el futuro........... dentro de un par de siglos los Robots harán todo el trabajo, los Robots trabajarán por nosotros entonces el comun de la gente podrá vivir sin trabajar, ahi el Peronismo será un gran modelo.
Pero en el presente no existen los Robots aun que laburan automaticamente por nosotros, asi que no nos queda otra que laburar.
Por favor, volvé a leer la historia política económica Argenta...y entendéla, si querés. Ese modelo o deidad progresista sólo fue posible gracias al modelo agroexportador y su dinámica, que era sostenida por un grupo de terratenientes egoístas corruptos y un país con 1/2 millones de habitantes. Y así y todo, hubo crisis bancarias y monetarias muy graves....teniendo todo el encaje en oro en el Banco de Inglaterra.
Por favor.....decíle a los capos del IAE, la Di Tella o ABA....de que nos manden de nuevo al capo de Sturze y al boludín de Luquitas Llach, que la emisión y la demanda eran el problema inflacionario....que nos salvaban de la hiper....y nos dejaron una flor de bomba que no saben cómo desarmar y va a explotar (bah, ya lo hizo con el default en pesos del capo Herni Lacunza).
Ah, y recordá el papelito de Herni....si las cosas no iban por las buenas, dolar en 100 mangos (piso). Hay que ser &#*....