Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Sep 16, 2019 8:27 am

lehmanbrothers escribió:el 3 letras, no hay futuros.

Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 8:20 am

fabio escribió:Más impuestos todavía?... mamaa....

no hace falta mas, solo volver con los que se quitaron y perfeccionar otros detalles como los derechos de exportacion, podrian irlo haciendo los globeros en este tiempo ya que tienen en sus filas al craneomaker de la 125

eso es urgente para desacoplar el precio del morfi hoy dolarizado... despues devaluar y reactivar... salimos como pe** de buzo fabi

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 16, 2019 7:41 am

Martinm escribió:Yo estaba haciendo rulo y me comi unos ay24 no me deja venderlos y fueron comprados antes de que pongan la restriccion de los 5d en bonos.
Como no me dejaba vender vendí ay24sept2019 en rofex, y para recuperar algo, en caso q siga bajando

el 3 letras, no hay futuros.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 16, 2019 7:17 am

mateamargo escribió:Nunca se suspendió.
Se opera normalmente.
Tal vez alguno sea la excepción
Saludos

Yo estaba haciendo rulo y me comi unos ay24 no me deja venderlos y fueron comprados antes de que pongan la restriccion de los 5d en bonos.
Como no me dejaba vender vendí ay24sept2019 en rofex, y para recuperar algo, en caso q siga bajando

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Sep 16, 2019 12:59 am

Ernie Els- escribió:Vos operaste? O conoces de alguien q operó?? Pq entiendo que estaba suspendida.

Nunca se suspendió.
Se opera normalmente.
Tal vez alguno sea la excepción
Saludos

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Sep 16, 2019 12:47 am

Pica escribió:Alguien esta pudiendo operar especie D ?

Yo no tuve ningún problema.
De ningún tipo.
Compre y vendi sin problemas.
Aclaro no hice el rulo.
Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 11:33 pm

DiegoYSalir escribió:no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio

Más impuestos todavía?... mamaa....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 11:21 pm

fabio escribió:Pero las galletitas te las pagabas vos...igual ya que te gusta compartir todo a vos...pone 20lucas todos los dias y llevas al jardín.. .cuál es el problema?...o te gusta compartir la de los demás?

no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 11:02 pm

DiegoYSalir escribió:viste jajajaaaa...
es un dicho ese, un latiguillo, entendes? el saber popular reza que en jardin de infantes te enseñan a compartir, se tomaba la merienda o el desayuno y comiamos galletitas de distintos "modelos", en ese "acontecimiento" las maestras nos enseñaban a compartir es un dato objetivo es así y somos contemporaneos fabio, digo el dicho claramente se verifica en tu caso, quizas por la distancia tus padres prefirieron no enviarte pero alguien debio enseñarte a compartir de todas maneras, son las leyes de la vida y las obligaciones de quienes tenemos mas suerte que "los otros" ... :oops:

Pero las galletitas te las pagabas vos...igual ya que te gusta compartir todo a vos...pone 20lucas todos los dias y llevas al jardín.. .cuál es el problema?...o te gusta compartir la de los demás?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 10:54 pm

fabio escribió:Jardín infantes?...arranque en 1 grado y hacia 10km todos los dias...de que hablas...sos defensores de todos los derechos?...pone de la tuya...

viste jajajaaaa...
es un dicho ese, un latiguillo, entendes? el saber popular reza que en jardin de infantes te enseñan a compartir, se tomaba la merienda o el desayuno y comiamos galletitas de distintos "modelos", en ese "acontecimiento" las maestras nos enseñaban a compartir es un dato objetivo es así y somos contemporaneos fabio, digo el dicho claramente se verifica en tu caso, quizas por la distancia tus padres prefirieron no enviarte pero alguien debio enseñarte a compartir de todas maneras, son las leyes de la vida y las obligaciones de quienes tenemos mas suerte que "los otros" ... :oops:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 15, 2019 10:50 pm

Alcanza con que ejecuten el presupuesto, pero lo subejecutan y destinan esas partidas a comprar implantes cocleares de 12 mil dólares cada uno, de los cuales el 80 por ciento son pacientes de la Provincia de Córdoba, solo por dar un ejemplo.

Pero la leche para los pibes no está..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 10:47 pm

DiegoYSalir escribió:no quisiera discriminar pero no me cae bien leer de un extranjero hablar mal de mi pueblo y de mi mismo porque soy extranjero, sinceramente no se por que lugares frecuentas, pero si te puedo contar en mi experiencia de vida, no veo por todos lados gente fumando porro o tomando la "sabol" así como tu dices, igual de mi parte si sos mayor de edad te podes fumar un tereso de perro a mi no me preocupa mientras no me tires en humo en la cara, no me molestan los extranjeros, pero en tu caso "davinci" es diferente porque no es de buena leche hablar tan mal de nosotros y menos decir cosas como "pais inviable" andate de mi pais si tanto te cuesta, sino calladito sin dar tantas opiniones de mi gente, a la cucha perro!!!

SOY ARGENTINO, quise decir arriba...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 10:46 pm

davinci escribió:obviamente los responsables son los padres.. el estado subsidariamente puede o debe asistir y siempre dentro de determinados parametros y tiempos.. pero esto es argenta.. aca todo se discute.. a un argento le explicas la ley de gravedad y te va a explicar "que no es tan asi".. como que si soltas un objeto pega en el piso.. te va a discutir hasta la muerte que hay otras razones que son mas certeras que esa "ley " :lol:
tambien hay que ser justos y decir que antes que existiera todo el mundo narco-politico-policial... todo era distinto.. podria haber alguno que se escabiaba .. pero hoy el que no fuma un porro todos los dias o se toma un sabol es un ganso.. y lo peor es que los que mas se drogan, y estan hechos percha.. son los que menos tienen y mas abajo estan en la escala social!...obviamente alcanza para eso.. pero no tienen para darle de comer a los pibes pero para el faso, la merca y la birra.. no falta nunca.. total el estado no va a dejar que se mueran de hambre los hijos.. asiste.. asiste y asiste.. con los que pagamos fortunas.. de impuestos.
este pais - hay que ser realista- no tiene salida.. los politicos son todos corruptos... a igual que en todo el mundo.. pero con la diferencia que aca.. no tienen ningun dique de contencion .. hacen desastres por ineptos, por chorros, hasta pueden ir en cana... pero al poco tiempo estan dando vueltas por la casa rosada o por el congreso.. argentina.. pais inviable ! :arriba: :arriba:

no quisiera discriminar pero no me cae bien leer de un extranjero hablar mal de mi pueblo y de mi mismo porque soy extranjero, sinceramente no se por que lugares frecuentas, pero si te puedo contar en mi experiencia de vida, no veo por todos lados gente fumando porro o tomando la "sabol" así como tu dices, igual de mi parte si sos mayor de edad te podes fumar un tereso de perro a mi no me preocupa mientras no me tires en humo en la cara, no me molestan los extranjeros, pero en tu caso "davinci" es diferente porque no es de buena leche hablar tan mal de nosotros y menos decir cosas como "pais inviable" andate de mi pais si tanto te cuesta, sino calladito sin dar tantas opiniones de mi gente, a la cucha perro!!!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 10:37 pm

DiegoYSalir escribió:20 lucas de que? porque la voy a poner yo ? xq vos no fuiste al jardin de infantes y/o no te enseñaron a compartir? estas mal, no, no, noooo querido, la ponemos todos con nuestros impuestos, es así todos la ponemos, vos mas incluso porque tenes mas, al menos mas bienes registrables, si te molesta podrías vender tus tierras o mudarlas a tu pais favorito :D
me tratas de tipo piola y no entiendo porque, siempre discutimos de lo mismo, a los pibes los tenemos que ayudar fabio, los pibitos no deciden ser pobres ni negritos ni bajitos ni nada, ni uno solo de esos pibitos se merece tener menos posibilidades que tus hijos y no me considero un pibe piola
ya sabemos que las politicas de estado o los politicos tienen la culpa, aprende a votar o vos no sos conciente que con tu gato favorito retrocedimos 50 años, o seguis pensando que estamos mejor?

noooo cierto, estamos peor, decadas nos va a costar como pais tratar de volver al punto de partida diciembre 2015 con estos globertos

Jardín infantes?...arranque en 1 grado y hacia 10km todos los dias...de que hablas...sos defensores de todos los derechos?...pone de la tuya...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 15, 2019 10:36 pm

y pensar que ** lo adelanto 2 años antes de lo qeu se venia!!.. y si le habran pegado!! .. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”