fabio escribió:El problema son las políticas de estado...no la jugués de tipo piola ahora...si tanto te molesta mete la mano en el bolsillo y Pone la vos total serán 20 Lucas por día.. .
20 lucas de que? porque la voy a poner yo ? xq vos no fuiste al jardin de infantes y/o no te enseñaron a compartir? estas mal, no, no, noooo querido, la ponemos todos con nuestros impuestos, es así todos la ponemos, vos mas incluso porque tenes mas, al menos mas bienes registrables, si te molesta podrías vender tus tierras o mudarlas a tu pais favorito

me tratas de tipo piola y no entiendo porque, siempre discutimos de lo mismo, a los pibes los tenemos que ayudar fabio, los pibitos no deciden ser pobres ni negritos ni bajitos ni nada, ni uno solo de esos pibitos se merece tener menos posibilidades que tus hijos y no me considero un pibe piola
ya sabemos que las politicas de estado o los politicos tienen la culpa, aprende a votar o vos no sos conciente que con tu gato favorito retrocedimos 50 años, o seguis pensando que estamos mejor?
noooo cierto, estamos peor, decadas nos va a costar como pais tratar de volver al punto de partida diciembre 2015 con estos globertos