GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día.
La ve en el canal descendente tomando los mínimos del 06/03 y 27/03/19.
En unos días (esta semana o la otra):
ADR: u$8.82
Local: $70.5
Con CCL: $80
Buenos Negocios!
La ve en el canal descendente tomando los mínimos del 06/03 y 27/03/19.
En unos días (esta semana o la otra):
ADR: u$8.82
Local: $70.5
Con CCL: $80
Buenos Negocios!
RICHI7777777 escribió:TENGO DOLARES CABLE EN CANTIDAD MAYOR A U$S 10.000.- PUEDO VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR MAS DOLARES QUE ESE MONTO.?
10.000 u$S x mes.
Si tenés un cable vendé el cobre y cobralo en dólares
RICHI7777777 escribió:TENGO DOLARES CABLE EN CANTIDAD MAYOR A U$S 10.000.- PUEDO VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR MAS DOLARES QUE ESE MONTO.?
Yo tengo cable de cobre en cantidad mayor a U$s 10.000, puede venderlo y despues comprar mas cable?
-
TENGO DOLARES CABLE EN CANTIDAD MAYOR A U$S 10.000.- PUEDO VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR MAS DOLARES QUE ESE MONTO.?
Tanque escribió:mínimos para mi ,
nuevos y viejos mínimos
Eso indica.
También parece que vas a ser socio de Patricio.
carlob escribió:Me llamo la atencion, solo 60 millones perdieron las reservas...y pagaron las letes.
Están entrando dólares del campo pero no sé en q página se puede ver cuánto ingresa por semana. Tal vez Fabio sepa q está en el sector.
-
guilmi escribió:Aguante el ccl que me esta dando de comer
Para el ccl tenes que comprar adr en usa y tranferirlos aca y los liquidas en pesos, como haces para volver a mandar los verdes para alla?
neofito escribió:El CCLno afecta al Banco Central, no sale guita del Central, es un contrato entre privados. No comprender eso es no comprender cómo funcionan las finanzas
Aguante el ccl que me esta dando de comer

TinoTrader
@TinoTrader1
·
3s
Posición 14. Mercado Local. $GGAL . Hasta que no me saque el Stop voy acompañar. Van 11 ruedas.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/09 ... al_14.html
@TinoTrader1
·
3s
Posición 14. Mercado Local. $GGAL . Hasta que no me saque el Stop voy acompañar. Van 11 ruedas.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/09 ... al_14.html
FEBM escribió:El lunes veremos hasta donde se dispara el riesgo país, si no declaran el feriado bancario y cambiario.
Si le sumamos la salida de emergentes, van a tener que poner 12.410 millones de pesos si quieren mantenerlo en 80 pesos la proxima semana, se va a desplomar y será gran oportunidad de compra hacia fines de semana y la próxima.
Afloja la que tomas...te está matando...12410...millones de pesos...????80 pesos....????
Bochaterow escribió:60 millones perdieron nomas a pesar de ser un dia de pago de letes en dolares ,y encima bajaron las tasas un poquitito,nada mal para este dia se les escapo el ccl y el mep pero era esperable eso ,creo que la semana que viene va a ser mas tranquila y a seguir comprando acciones tipo ypf ,txr,sami,agro o la que sea de a poco y por largo tiempo
Me llamo la atencion, solo 60 millones perdieron las reservas...y pagaron las letes.

FEBM escribió:El lunes veremos hasta donde se dispara el riesgo país, si no declaran el feriado bancario y cambiario.
Si le sumamos la salida de emergentes, van a tener que poner 12.410 millones de pesos si quieren mantenerlo en 80 pesos la proxima semana, se va a desplomar y será gran oportunidad de compra hacia fines de semana y la próxima.
no lo van a sacar aun de emergenets porque aun esta adentro y ensartado mal black rock debe seguir saliendo black rock le van a dar salida aun acuerdate q las calificadores son afines y pagas por los grandes fondos ponen y sacan calificaciones como se les canta porque los fodnos le pasan nbilletes
cualquier gobierno sabe que si le toca los pesos o los dolares a losa horristas en los banques su gobienro termina en cuestionde dias ya saben las consecuencias de tocar la guita que paso en 2001 sea el gato sea alberto sesa quiense sabe q si toica la guita pesos o dolares en los bancos en dias termina su gobierno la gente lo tumba como lo hizo conde la rua veremos si son tan arriesgados de tocar la guita o no de la gente en los bancos eso es jugar con fuego literal cualquier ghobierno
Hay cada uno...