Rafa, sos de los que vale la pena leer ya que das tu punto de vista sin ser un fanatico, si bien posiblemente en algun momento se dara lo que decis, lo de hoy es puramente ccl, fue negocio para los que se causionaron y compraron lotes, los tenedores de papel tiene menos billetes que ayer.
Yo tengo una posicion interesante y vendi algun pucho de papeles a 15.10 temprano y algunos lotes que tenia de la 12.30 y 13.75 muy bien vendidos, mirado hoy bien comprados tambien.
Los 15.1 me representan a lo que se permite comprar por mes casi usd 0.26 por accion hasta las 10k permitidas, lo demas es a usd 0,213 tomando ccl de 73.
Me quede con 250 lotes de 13.75 comprados a ,90 si puedo liquido papeles y espero ejercer en octubre, mientras tanto lo que pueda oficial.
El que compro la semana pasada o por paso si ha hecho un buen negocio, el que estaba de antes y siguio sumando va y va.
Siempre es bueno leer tus comentarios.
rafa escribió:Buenas noches, mas que huir de los activos argentinos, cosa que ya sucedió
ahora se viene la huida del peso.Yo desde muy joven vi que no hay que tener
dinero, por que el dinero los emiten a diestra y siniestra los bancos centrales,
mientras que con las empresas tener una porción de ellas.
Como estamos en proceso de huida del peso, ademas de comprar dólares, CEDEAR,
etc( los bonos no son garantía de nada) es que es mas seguro tener acciones.
Una vas que tocas fondo, sobre todo en momentos de mucha inflación como este,
empresas como esta, TXAR, es resguardo de valor, aunque ya me veo las risas de algunos.
Cuestion que estamos en ese proceso. Dentro de muy poco tiempo cuando nos pongamos
arriba de 18, por que hay muchos giles que miran los gráficos en pesos, saldrán a ponerle
compra furiosa a TXAR, y ahí viene la furia de los que esperan la " Confirmación técnica"
para que entrar. Y repito, yo la espero en 1,30 dolares para ser un poco conservador.