RICHI7777777 escribió:TENGO DOLARES CABLE EN CANTIDAD MAYOR A U$S 10.000.- PUEDO VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR MAS DOLARES QUE ESE MONTO.?
10.000 u$S x mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICHI7777777 escribió:TENGO DOLARES CABLE EN CANTIDAD MAYOR A U$S 10.000.- PUEDO VENDERLOS Y DESPUES COMPRAR MAS DOLARES QUE ESE MONTO.?
Tanque escribió:mínimos para mi ,
nuevos y viejos mínimos
carlob escribió:Me llamo la atencion, solo 60 millones perdieron las reservas...y pagaron las letes.
guilmi escribió:Aguante el ccl que me esta dando de comer
neofito escribió:El CCLno afecta al Banco Central, no sale guita del Central, es un contrato entre privados. No comprender eso es no comprender cómo funcionan las finanzas
FEBM escribió:El lunes veremos hasta donde se dispara el riesgo país, si no declaran el feriado bancario y cambiario.
Si le sumamos la salida de emergentes, van a tener que poner 12.410 millones de pesos si quieren mantenerlo en 80 pesos la proxima semana, se va a desplomar y será gran oportunidad de compra hacia fines de semana y la próxima.
Bochaterow escribió:60 millones perdieron nomas a pesar de ser un dia de pago de letes en dolares ,y encima bajaron las tasas un poquitito,nada mal para este dia se les escapo el ccl y el mep pero era esperable eso ,creo que la semana que viene va a ser mas tranquila y a seguir comprando acciones tipo ypf ,txr,sami,agro o la que sea de a poco y por largo tiempo
FEBM escribió:El lunes veremos hasta donde se dispara el riesgo país, si no declaran el feriado bancario y cambiario.
Si le sumamos la salida de emergentes, van a tener que poner 12.410 millones de pesos si quieren mantenerlo en 80 pesos la proxima semana, se va a desplomar y será gran oportunidad de compra hacia fines de semana y la próxima.
marcelo1975 escribió:Guarden este post!
Ya se van a enterarrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 597 invitados